22 Septiembre de 2016 07:20
Marcelo Longobardi reveló cuál es su particular amuleto de la suerte que también lo protege, según contó, de algunos personajes del kirchnerismo que “lo quisieron comer”. Se trata, nada más y menos, que la imagen de la bandera de Escocia.
El periodista dice que la bandera escocesa lo protegió de los que lo "quisieron comer".
En su programa de radio, el periodista explicó que si lograba superar los 10 mil seguidores en su cuenta de Facebook, iba a subir la imagen de la bandera escocesa, que tanta buena suerte le trajo. Y explicó los motivos por los cuales la utiliza como imagen de perfil en su cuenta de WhatsApp.
La historia
“Un hada se enamora de un señor feudal escoces, pero el rey de las hadas le dice que no se puede casar con un humano, aunque le permite el matrimonio por sólo 1 año y un día”, relató Longobardi.
Y continuó: “Pasado este tiempo, ella se va y a cambio le entrega una bandera, y le explica que cada vez que tenga problemas debe sacarla para tener suerte. Al tiempo ocurre una guerra entre esta familia y la de enfrente y cuando estaban a punto de perderla, sacaron la bandera y esta familia ganó”.
La particular historia escocesa que cautivó a Longobardi.
Esta particular historia caló hondo en el periodista, que adoptó los colores escoceses como un símbolo de la suerte y el alejamiento de la mala energía, según relató. “La he colocado como simbolito en mi WhatsApp, y desde que la uso todos mis enemigos han retrocedido. Desde que puse la banderita no me rajan de un laburo. La he utilizado de modo secreto cuando algunos personajes de la época anterior (por el kirchnerismo) me querían comer”, explicó.
La bandera de la suerte para Marcelo Longobardi.
Longobardi mantiene un estrecho vínculo con Escocia. Todos los años viaja junto a sus tres hijos mayores a jugar al golf, deporte que lo llevó a participar del exclusivo torneo en el exclusivo club Royal Dornoch, ubicado en el nórdico condado de Sutherland.
El periodista participa todos los años de un exclusivo torneo de golf.
Ahora el periodista prometió en las próximas horas compartir con sus seguidores una imagen de la bandera en su cuenta de Facebook. ¿Traerá suerte para todos?