Las celebridades no sólo muestran su intimidad ante las cámaras de televisión. Una vez que se apaga la luz, siguen exhibiendo su vida en las redes sociales. Una actriz que sorprendió es Isabel Macedo, quien se tomó una foto antes de entrar al quirófano para someterse a una operación en los meniscos.
Los famosos y su adicción a mostrar “todo” lo que les sucede en su vida.
Pero la morocha no es la única, hay una larga fila de famosos que también realizan esta práctica y le muestran a todos sus seguidores cómo pasan “el peor momento” dentro de una clínica.
Macedo
La ex villana de “Floricienta” tuvo que operarse luego de romperse los meniscos (rodilla) durante sus vacaciones en Punta del Este, Uruguay. La trasladaron de urgencia a Buenos Aires y la derivaron a una clínica privada, donde la estaba esperando el doctor Batista para iniciar la intervención quirúrgica.
Una foto publicada por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el 27 de Ene de 2016 a la(s) 8:30 PST
Pero eso no fue todo. Fiel a su estilo, la modelo mostró todo lo que pasó antes de entrar al quirófano. Luego de la operación, volvió a su casa. Ahora tiene que hacer reposo absoluto porque le pusieron una ferúla para inmovilizar la rodilla.
??MORNING?? #enelmundodeisabel
Una foto publicada por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el 28 de Ene de 2016 a la(s) 4:46 PST
Laura Fidalgo
En el 2015 la bailarina estaba participando del “Bailando por un Sueño” y tuvo un accidente mientras ensayaba para una de las galas: sufrió una rotura de ligamentos cruzados y tuvo que abandonar el certamen.
Asustada por el futuro que le esperaba, la morocha mostró una foto, entró al quirófano y se operó de la rodilla. A la hora de la recuperación, habló con “Este es el Show” y explicó su situación.
Así se accidentó:
“Estoy en la búsqueda de tener una casita fuera de Capital con pileta para rehabilitarme. Me quiero programar el año, tengo la cabeza muy en el trabajo y esto de estar inactiva hace que proyecte cosas que antes no podía por tiempo”, indicó.
Mario Pergolini
En mayo del 2014 el conductor también tuvo que pasar por un sanatorio. En las redes sociales sólo mostró fotos del momento previo a la operación.
Pero si lo hizo en los medios de comunicación en julio del mismo año. En diálogo con “Intrusos”, el periodista relató la dolorosa y extraña intervención quirúrgica a la que tuvo que ser sometido.
20Hs Operacion Terminada. Me conectan a una maquina que da liquidito de la felicidad>>>>>>!!!!!. MP pic.twitter.com/cmIwKkLI5v
- Vorterix (@Vorterix)
“Me tuve que operar lo que le pasó a (Javier) Mascherano (desgarro en el año). Fue tremendo. Empecé creyendo que era uno de estos dolores comunes de los que venden la cremita, pero no. Tenía un problema en el esfínter que se había complicado bastante”.
Sabado 09 AM. Llega la enfermera con el desayuno. MP pic.twitter.com/J4avH4aWk0
- Vorterix (@Vorterix)
Famoso del exterior con la misma manía
Las celebridades argentinas no son las únicas que tienen esta adicción de mostrar todo el tiempo lo que les sucede en su vida.
Los actores se tomaron una fotografía antes de entrar al quirófano.
En 2012 Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone se tomaron una fotografía cuando entraron a un centro médico para recuperarse de unas lesiones que acumularon a través de los años.
El ex gobernador de California contó lo que estaban haciendo en la clínica: “Era el momento de una pequeña puesta a punto de mi hombro”.