Cristina Fernández de Kirchner se pronunció por primera vez públicamente después de la intempestiva renuncia de Martín Guzmán y la crisis que se desató en el Frente de Todos. Con un discurso más moderado (e incluso con algunos guiños a Alberto Fernández), la vicepresidenta cometió un llamativo fallido que no tardó en hacerse viral y tuvo a Lorna Gemetto como protagonista. En exclusiva, la respuesta de la fan de Susana Giménez a CFK.
Lorna no vio el acto en El Calafate, pero se enteró de inmediato que la vicepresidenta la había mencionado en su discurso. Estaba entrando a la radio cuando de pronto su celular comenzó a estallar con mensajes.
"Me sorprendió muchísimo y es un honor que siempre te tengan en cuenta", reconoció en diálogo con BigBang minutos después de terminado el acto, pese a las fuertes críticas que su ídola realiza de forma constante contra la vicepresidenta.
-¿Te gustaría desembarcar en la política?
Sí, me gustaría incursionar en la política; pero me veo más como legisladora
-¿Por qué te sentirías más cómoda en el Congreso?
Siento que estoy más capacitada para el debate y el análisis. Para el Ejecutivo tenés que tener experiencia.
El fallido de Cristina: "Así el año que viene gane Mandrake el Mago y su amiga Lorna..."
La vicepresidente se encontraba analizando las políticas vinculadas a la economía bimonetaria en el país cuando mencionó, sin quererlo, a Lorna. "Sobre esto es que digo que tenemos que ponernos de acuerdo. Porque, así el año que viene gane Mandrake el Mago y su amiga Lorna, no va a haber solución para este problema estructural de la economía argentina".
Mensaje para los más chicos: Mandrake el Mago fue una tira cómica que comenzó a publicarse en la década del treinta y que contaba las aventuras de un ilusionista, que además combatía a los delincuentes. Se presentaba en el escenario junto a su primera esposa y asistente de escena, que se llamaba Narda y no Lorna, como aseguró la vicepresidenta.