24 Abril de 2017 06:38

Aunque siempre se caracterizó por preservar su intimidad y reducir al máximo las manifestaciones de afecto hacia sus ex parejas, parece que algo cambió para Eugenia “la China” Suárez. A diferencia de la actitud que mantenía durante el comienzo de su relación con Benjamín Vicuña, la actriz se muestra ahora excesivamente demostrativa.
La actriz se muestra cada vez más cariñosa para hacerle frente a las críticas.
El nuevo tono de sus mensajes coincide con las fuertes críticas que recibe por parte de los usuarios, especialmente de la tribuna chilena que, pese a que ya pasó más de un año, todavía no le perdona su “intromisión” en el matrimonio que el actor mantenía con Carolina “Pampita” Ardohain.
No me lo pierdo! #DeboDecir (Disculpen el pollo gritando bombón, fue espontáneo) @lospadecientes
El domingo por la noche, la rubia compartió emocionada desde su casa un video en el que le gritaba “bombón” a su novio, quien se encontraba en vivo en el ciclo de Luis Novaresio, Debo decir. “¡No me lo pierdo!”, celebró, y pidió disculpas por el “pollo espontáneo” en su voz.
Pero eso no fue todo. Consciente de las críticas que todavía recibe por parte de algunos chilenos, la actriz compartió un video publicado por una cuenta de fans trasandinas. En el mismo, se la puede ver a Suárez en un ciclo del país vecino jugando con una pitón. "Entre serpientes se entienden", fue uno de los comentarios. "Divina, seguí publicando fotos y que envidien las viejas amargadas", la defendió otra usuaria.
Veinte días atrás y con motivo del “día del beso”, la argentina había recibido fuertes críticas por publicar un apasionado video junto a su novio. En ese momento, los usuarios llegaron a acusarla de “zorra robamaridos”. “Hay mucha mala leche en las redes”, esquivó ella.