02 Enero de 2017 04:07
Francesca, la hija menor de Cinthia Fernández y Matías Defederico, sorprendió a su familia en la madrugada del domingo cuando se “prendió en el baile” de Año Nuevo que tuvo el lugar en la casa de sus padres y mostró que heredó mucho más que la cara de su mamá.
Francesca, con sólo dos años, ya muestra sus dotes artísticos.
La nena, de sólo dos años, incursionó primero en el “meneo”. Arengada por sus padres y vestida de impecable blanco, la menor del numeroso clan dio cátedra. “Abajo”, le indicaba su mamá y ella, claro, cumplía.
Fran la rompió! ??como voy a tener q ir a buscarte a la puerta d los boliches enana
“¡Fran la rompió! Cómo voy a tener que ir a buscarte a la puerta de los boliches enana”, se anticipó orgullosa la madre.
Los mejores videos de las herederas de Cinthia
Fran emocionada . Bella y Charis estarían en malas relaciones con Papa Noel ??
Ella no pierde el glamour ni mirando Tv
Hoy día de postas tmb con Franchu ????????
El sábado pasado día de campo con ellas! Indias otra palabra no les va
Minutos después y ya al ritmo de la cumbia, Francesca levantó sus bracitos y volvió a convertirse en el centro de atención. “Mi negra cachenguera”, destacó, una vez más, Cinthia desde su cuenta de Instagram.
La menor del clan se prendió al baile junto a sus padres.
La pequeña ya había sorprendido semanas atrás al mostrar su destreza en sus clases de gimnasia artística y acrobacia.
A diferencia de sus hermanas mayores, Charo y Bella, quienes hicieron actividades más arriesgadas, Francesca se animó a la barra y practicó su equilibrio.
“¿Solita?”, le preguntó su mamá, quien hasta entonces la acompañaba de la mano. Y ella, confiada, asintió con la cabeza y siguió caminando, con un equilibrio envidiable.