Cada uno por su lado. Así atraviesan la crisis matrimonial Miriam Lanzoni y Alejando Fantino. Pero en la era de la comunicación digital, lejos de bajar su exposición mediática, ambos decidieron mostrar su día a día en las redes sociales. Y, de paso, avisarle el uno al otro que la vida sigue después de todo.
#Milton ????????#love SOS lo más!!!!!!!! El vibra en otra frecuencia #iluminado
Una foto publicada por Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) el 15 de Ago de 2016 a la(s) 4:07 PDT
Miriam voló hacia Nueva York para descansar de su trabajo, pero ya en los Estados Unidos se encontró con un amigo: "Milton es lo más. Nos conocemos hace seis años. Podría hablar mil horas con él", mostró ayer la actriz en Instagram con varias fotos.
Una foto publicada por Alejandro Fantino (@fantinofantino) el 14 de Ago de 2016 a la(s) 6:24 PDT
Por su parte, Alejandro se refugió en el amor de su familia. "Con uno de mis maestros, Nahuel, alquien que me enseña día a día. Un ataque de hambre en plena pesca", publicó en la misma red social una foto con su hijo compartiendo la pasión por la pesca.
Una foto publicada por Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) el 11 de Ago de 2016 a la(s) 9:10 PDT
Una foto publicada por Alejandro Fantino (@fantinofantino) el 15 de Ago de 2016 a la(s) 12:00 PDT
De esta manera, cada uno busca recuperar las energías. Sentirse vivos. Es cierto: ella abandonó la casa que hace julio compartían, "porque no es amiga de las discusiones", pero él avisó que intentará "recuperarla".
Miriam Lanzoni busca recuperar energías en Nueva York; Fantino, en su Santa Fe natal.
Tiempo al tiempo.