17 Mayo de 2016 04:15
Pasaron ocho días desde que Barbie Vélez se sentó en el piso de Intrusos y dio su versión de los hechos tras el intercambio de denuncias cruzadas por violencia de género que protagonizó con su ex novio, Federico Bal. Desde entonces, la morocha de 21 años se recluyó de nuevo en la casa de su mamá en Tigre y evitó hacer más declaraciones.
Con el correr de los días, la actriz comenzó a sentirse mejor y así lo demostró con dos mensajes publicados en las redes. Primero, compartió el lunes por la noche una foto junto a su hermano menor, Thiago. Pero esta madrugada volvió a apelar a las redes.
“Nunca se pone más fácil, sólo te ponés mejor”, reza el afiche que eligió para transmitir cuál es su estado de ánimo a su millón y medio de seguidores en Twitter.
La pareja se separó a principio de mes. Ambos se denunciaron por agresiones.
Bal, por su parte, tampoco cumplió con su palabra de resguardarse. Una semana después de publicar un comunicado en el que prometió que no iba a volver a hablar de la hija de Nazarena Vélez, el actor subió un video en alusión a su separación.
- Federico Bal (@balfederico)
- Federico Bal (@balfederico)
“Pensé en un viejo chiste. Un muchacho va al psiquiatra y le dice: 'Doctor, mi hermano está loco, cree que es un pollo'. El médico le dice: '¿Por qué no hacés que lo encierren?'. Le contesta: 'Lo haría, pero necesito los huevos'. Eso es lo que siento ahora respecto de las relaciones. Son totalmente irracionales, locas y absurdas, pero debemos seguir manteniéndolas porque la mayoría de nosotros necesitamos los huevos”, es el guión del video compartido por el hijo de Carmen Barbieri.
Estoy viviendo cosas q de verdad espero q el día de mañana sea una anécdota más, de la cual espero reírme.
- Federico Bal (@balfederico)
Ese no fue el único mensaje de
Fede. Esta madrugada, una hora antes de que su ex regresara con su mensaje a Twitter, el actor había publicado: “
Estoy viviendo cosas que de verdad espero que el día de mañana sea una anécdota más, de la cual espero
reírme
(Sic)”.