Otra vez sopa. Luciana Salazar regresó a la Argentina después de afrontar serios rumores de separación con Martín Redrado. Con el economista en Washington, la rubia ya se mostró en la noche porteña y utilizó una vez más su Twitter para dedicarle un palito.
La pareja se conoció en abril de 2010. Ya se separaron cinco veces.
“Indudablemente hay gente que no sabe tratar a las personas, poco tacto, cero humanidad. Las cosas que no se enseñan de chico...”, disparó ayer por la tarde, horas antes de mostrarse en el cumpleaños del periodista Ángel de Brito en el boliche L'Arc de Palermo.
Los misteriosos mensajes de Luli
Me cuesta entender hasta donde llega la locura en algunas persona ??
- luciana salazar (@lulipop07)
El mensaje llega después de que la modelo regresara al país tras conocerse la noticia de una presunta nueva separación. Y, aunque en su momento se encargó también desde las redes sociales de desestimar la información, su entorno volvía a poner en duda la continuidad de la pareja.
Toda la flia alentando a Argentina at Redrado's house. Vamos Argentinaaaaa !!! ????????
- luciana salazar (@lulipop07)
La última vez que la rubia mencionó de modo directo al ex presidente del Banco Central fue el domingo 26 de junio. ¿El motivo? La previa de la final entre Argentina y Chile por la Copa América. “Toda la familia alentando at Redrado's house (en la casa de Redrado). ¡Vamos Argentina!”, escribió en su momento.
Ayer en el cumple de Angel de Brito con mi querido amigo Poli ??
Una foto publicada por Luciana Salazar (@salazarluli) el 2 de Jul de 2016 a la(s) 8:39 PDT
Sólo un día después, Salazar volvió a utilizar la red social del pajarito y dio la primera pista de su mal estar: “Me cuesta entender hasta dónde llega la locura en algunas personas”. Horas más tarde, sumó: “Ellos olfatean el desinterés y les agarra inseguridad”.
La pareja se conoció en abril de 2010 y, tras cuatro meses de novios, oficializaron su romance. Pocos días antes del primer aniversario sufrieron su primera crisis. “Me desilusionó como ser humano”, confesó en su momento la rubia. Poco después, tras una efusiva reconciliación, la pareja lo intentó de nuevo hasta diciembre de 2012. La última gran crisis fue en julio de 2014, cuando lo acusó de "maltratador".