Big Bang! News
Más

Los ex GH buscan regresar a la casa: "Queremos volver a jugar"

La presentación de la casa no podía ser sino se la mostraban a los ex jugadores. La elogiaron y pidieron volver a entrar.

por Gisela Nicosia

13 Mayo de 2016 07:44
1552078162417
1552078162417

Los ex Gran Hermano entraron a la renovada casa. Con ganas de conocer cómo será la nueva experiencia, Francisco Delgado, Marian Farjat, Brian Lanzelotta y el resto de los ex participantes no se perdieron la oportunidad de recorrerla.

"Está increíble, quiero volver a jugar", dice Fernando Villar y se suman otros comentarios más cercanos a "reclamo". "No vale! Son unos culiau...", dice entre risas Mariano Berón y sigue. "El uso que le daría a ese gimnasio yo! No es justo, voy a entrar de nuevo", se quejó. 

 

Con un aspecto distinto, con más diseño y mejor decoración, la casa lo tiene todo. En el patio se ubica la pileta techada, junto a un gimnasio semi cubierto. También cuentan con una galería con sillones de colores, que forman parte de la entrada a la casa.

"Nos engañaron, ésta casa es mejor que la teníamos", dicen los ex jugadores luego de conocerla. Pero que luego de pensarlo prefieren estar afuera y seguir con sus carreras. Cada uno en su camino iniciado recordaron su paso por el juego. "A los que entren les digo que disfruten, porque no hay nada igual", sostiene Francisco Delgado.

Los hermanitos entraron a la casa en una recorrida con periodistas.

LA CASA POR DENTRO

En una caminata sin celulares ni nada que registre lo que hay en la casa, BigBang visitó las instalaciones. Una vez que pasamos la puerta principal, está el living conectado a la cocina, más grande y con un árbol real incorporado. Luego está el sector comedor, donde ubicaron un gran mesa, y el ambiente está decorado con paredes empapeladas con imágenes de piernas en blanco y negro. Las alacenas están repletas de copas, vasos de colores y muchos elementos de cocina. A su vez, abundan las cocteleras, por lo que se espera que hayan muchas fiestas. 

Cada rincón de la casa tiene detalles de decoración pop, lleno de color y elementos cool para darle un estilo juvenil y canchero. Abundan los almohadones y los rincones pensados para estas cómodos. 

Gran Hermano

El gimnasio está incorporado al área de la piscina en la nueva casa de GH.

La entrada de la casa. Un diseño nuevo.

En el baño ubicaron un gran yacuzzi, donde hasta ocho personas pueden ingresar.  Al lado está el sauna, y no hace falta mucho tiempo para fantasear con situaciones de alta temperatura en esas zonas. Nada es casual: en esta parte de la casa aumentaron la cantidad de cámaras ya que se espera que allí sucedan episodios divertidos entre los jugadores.

Lo llamativo está en los cuartos: Primero existe un misterio en la cantidad de camas y como si fuera poco, cada una de las cama tiene una caja fuerte. 

El living donde los "hermanitos" hablarán con Jorge Rial.

Todo está listo para recibir a los 18 participantes que el miércoles próximo ingresarán para comenzar a vivir una aventura de aislamiento, experiencias compartidas, emociones a flor de piel y choque de personalidades. 

Gran Hermano

El gimnasio cuenta con simuladores de remo como las usadas por el protagonista de House of Card .

El jardín y el gimnasio será el espacio de encuentro de los jóvenes elegidos para participar del reality más importante de la televisión.El mismo cuenta con dos equipos simuladores de remo, como el usado por Frank Underwood, el polémico presidente de House of Cards.

Gran Hermano

El gimnasio semi cubierto se encuentra en el exterior de la casa.

La piscina.

No se habló mucho sobre el tema pero en el living hay un botón rojo que cambia las reglas del juego. También en el "ático", un nuevo espacio de la nueva casa, oficiará de "cuarto rojo", donde los participantes podrán tener visitas o encuentros amorosos.

"Si estuviéramos nosotros nos haríamos socios vitalicios", dice Brian sin soltar a Marian Farjat. En el cuarto, hay una hamaca paraguaya y un piso alfombrado y puede convertirse también en un cuarto de sanciones. 

Las sorpresas no faltarán. Pese a mostrar un anticipo, hay mucho que no se contó. Habrá que esperar al miércoles próximo para inicie un juego que dará que hablar.

10