21 Diciembre de 2015 09:15
Los ex Gran Hermano comienzan a organizar su verano. Con las agendas súper cargadas y con los cuerpos extremedamente torneados y trabajados para borrar cualquier exceso de harina y carbohidratos que les dejó reality.
La bella rubia, Romina Malaspina, se prepara para realizar desfiles y presentaciones y para eso mejoró su silueta. Inició un plan alimenticio, entrena y hace sesiones de masajes y electrodos. No cerró ninguna participación en una obra de teatro pero no le quita el sueño. Fue tapa de Playboy y pronto contará más novedades sobre sus próximos pasos.
Francisco Delgado fue el ganador, y es el que mejor cierra el año. Con la resolución de su parternidad, un trabajo fijo como panelista, y las promesas de ingresas al Bailando, el “Gran Hermano” protagonizará “El Champagne las pone mimosas”. Mientras tanto, hace presentaciones con sus compañeros por el interior del país y sus fans lo llenan de regalos: chocolates, carteles, dibujos y cartas.
Salimossssss @virchugallardo @FPVillar @florzaccanti @RomiMalaspinaOk @segundocernadas ???????????????? pic.twitter.com/h5ZoHFD942
- Francisco Delgado (@frandelgadook)
La
parejita
elige disfrutar del amor mientras realizan presentaciones por el interior. Y a la vez, suman cultura general, como pueden. Se trata de
Marian
Farjat
y
Brian
Lanzelotta, quienes estuvieron por Jujuy y en una recorrida hicieron chistes y humoradas de todo tipo. Además.
Brian
investigó sobre los instrumentos de la zona.
Probando el escenario y recibiendo los primeros regalos.
Dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo??
Él sigue con la música, ella combina si perfil de vedette, ya que encabezará una revista en Villa Carlos Paz, Córdoba, y mientras sigue con sus show de Marianba.
La morocha que acompañará a
Marian en el escenario es Belén Etchart, que para lanzarse a las tablas, antes se probó el conchero. Y sin pudor se mostró en las redes sociales. Más delgada y con buena actitud, la creadora de las “Belufrases” se mantiene cerca de Mariano Berón y con deseos de trascender en los medios pero sin desesperación ni recurriendo a escándalos.
El autoproclamado “ganador de la gente”,
Matías Schrank será compañero de su rival eterno, Francisco Delgado, y mientras espera el pie para decir sus líneas baila y sonría para sus fans en los boliches del país.
El joven que ganó popularidad por declarar que espera a una gran mujer con quién debutar sexualmente sigue rompiendo corazones. Realiza participaciones en radio y también modela
. Donde éste, sus fans, “Las Plagas” lo siguen y se espera que sea la revelación del verano.
Radiales. Los amigos: Maypi y Matías les gusta estar al aire.