Más
Show

Los "hermanitos" se reencontraron en una salida romántica

Los ex participantes de Gran Hermano continúan siendo amigos fuera de la casa. Lejos de las estrategias y peleas, ahora planean salidas en “parejas”. Mirá quiénes son los ex “Hermanitos” que se juntaron y compartieron una salida romántica en Córdoba.

03 Enero de 2016 09:03
1552076382461

Las parejas que más enamoraron a los fanáticos de Gran Hermano continúan demostrando que fuera de la casa su amor sigue intacto. Ayer por la noche Marian Farjat-Brian Lanzelotta y Belén Etchart- Mariano Berón aprovecharon su estadía en Córdoba y compartieron una salida romántica.

Las parejas de Gran Hermano se reencontraron en Córdoba y compartieron una cena romántica.

Parece que los “momentos difíciles” ya pasaron y las peleas quedaron a un lado. Por eso los hombres de la pareja se portaron bien y se acercaron a Villa Carlos Paz para visitar a sus novias, que están haciendo la revista “Plumas en la noche”, en el Teatro Candilejas.

Esta pareja fue la que más duro dentro de Gran Hermano 2015.

Ayer por la noche los cuatro “hermanitos” se juntaron en parador cordobés “Amarras Parador Náutico” y disfrutaron de una cena. Antes de finalizar la noche, Marian pidió una foto de “recuerdo” y la subió a sus redes sociales: “Las parejitas de GH”.

Un amor con idas y vueltas

Luego del fuerte enfrentamiento de la pareja por rumores de infidelidad por parte de la rubia, el amor volvió a golpear la puerta.

 

Feliz año nuevo???????? desde Carlos Paz

Una foto publicada por Marian Garcia Farjat (@marianfarjat) el 1 de Ene de 2016 a la(s) 8:29 PST

El 23 de diciembre el cantante de cumbia confirmó que se había separado de la nueva vedette porque “le mandó mensajes subidos de tono al delantero de Boca, Jonathan Calleri”. 

Marian y Brian, una pareja con muchas “idas y vueltas”.

A pesar de esta ruptura, el líder de la banda Olinda viajó a Carlos Paz para acompañar a Marian pero afirmó: “no nos reconciliamos, pero estoy en Carlos Paz porque está sola y, más allá de todo lo que nos dijimos y nos hicimos, nos debíamos una charla. Elegí este momento porque es feo que esté sola, lejos de su familia y sé que no la estaba pasando bien”.