Mauro Zárate, ex Vélez y jugador del Al-Nasr, y Natalie Weber, modelo, están casados desde hace 7 años. Del fruto de esta relación nacieron Mía, de 5, y Rocco, de 1 año, y ambos aún se muestran muy enamorados. O por lo menos, así lo demuestra el futbolista con algunos comentarios hot que le dedicó a su mujer en varias de las postales que ella decidió publicar en Instagram.
Una publicación compartida de Natalie Weber ?? (@nannitaweber) el 7 de Oct de 2017 a la(s) 8:28 PDT
Siempre apelando al humor para demostrarle a su mujer lo muy enamorado que está de ella, Zárate decidió sumarse a los muchos seguidores que se toman un tiempo para dedicarle decenas de piropos a Weber en cada foto que sube en las redes sociales. "Como aprovechas que estoy concentrado... si estoy ahí te doy hasta que Mirtha Legrand eructe en vivo", le escribió.
“Después te quejas que no te dejo dormir ni una noche”.
Pero mientras la bella modelo posaba frente a las paradisiacas platas de Dubai o exhibía sus curvas en la tranquilidad del hogar, el jugador argentino dejaba en claro que solo tiene ojos para su mujer. “Después te quejas que no te dejo dormir ni una noche”, le dijo.
"Como aprovechas que estoy concentrado... si estoy ahí te doy hasta que Mirtha Legrand eructe en vivo".
Al mismo tiempo, en otra de las tantas postales, en la que Natalie escribió: "La llave de la felicidad la tiene uno mismo y depende solo de nosotros", Zárate le respondió, entre risas y mucho humor que "la llave de mi felicidad la tiene tu (emoji de durazno)", en clara alusión a su cola.
"La llave de mi felicidad la tiene tu (emoji de durazno)".
Cabe recordar que el 2016 fue muy movido para la pareja. En abril del año pasado, recibieron la noticia de que serían padres otra vez pero, lamentablemente, el embarazo no prosperó. Casi al mismo tiempo se le detectó a Natali un tumor en su busto. Sin embargo, a base de esfuerzo, lucha y tratamiento a base de quimioterapia, la situación se superó.