Más
Show

Los palitos y miradas hot que delataron a Susana y a Moyano

Luego de que Mirtha Legrand lanzara "la bomba" en su mesa, BigBang puso la lupa sobre los momentos fundamentales del que podría transformarse en el romance del año. La visita a su programa y el encuentro Barrio Parque.

06 Noviembre de 2016 17:29
1552079694343

La confirmación del supuesto romance entre Susana Giménez y Facundo Moyano surgió nada más y nada menos que de la boca de Mirtha Legrand. Sin embargo, antes y después de que la “Chiqui” lanzara la bomba -como ella misma calificó- al aire, hubo ciertos indicios de una relación muy cercana entre ellos. Los palitos que delataron a los nuevos "tortolitos".

Loading...

El primer “aproach” fue a mediados de año, cuando Susana y Moria Casán se reconciliaron con una cena que compartieron con un grupo de gente, entre quienes se encontraban su hija, Mercedes Sarrabayrouse, Gustavo Yankelevich y el actual diputado por el Frente Renovador.

Poco más de dos meses después, la cena se volvió a repetir, aunque esta vez estuvo más acotada en cuanto a quienes rodeaban a la diva, quien sólo se encontraba con su supuesto novio y con el ex de Catherine Fulop, Fernando Carrillo, viejo conocido de “Su” de sus largas estadías en Miami.

Muchos mimos y muchas nueces: los rumores vienen desde hace mucho tiempo.

Claro que los rumores empezaron a cobrar mucha más fuerza a partir de la visita que Moyano hizo en su programa, hace un par de semanas atrás.

“Me llamaron a una reunión con empresarios, saludo a una amiga de Susana, que es Moria Casán, que la conozco de un programa que estuve con Mirtha Legrand. Me invitan a sentarme, estuvimos charlando un poco de política, un poco de espectáculos. En el mismo lugar, un mes después, un mes y medio después, de nuevo me la encuentro a Susana que estaba cenando con un amigo, Fernando Carrillo”, relató con picardía y humor el diputado, jugando con la diva en el rol de la empleada pública.

“No le pude sacar el teléfono a Susana, pero se lo saqué a Carrillo”, agregó entre risas, para luego cerrar con un sugerente “algo hay”, ante la insistencia de Antonio Gasalla, que también participa del sketch. El corolario de la historia, claro está, tiene su punto de inflexión en la nueva presencia del legislador en la mesa de Mirtha, ayer por la noche.

“¿Vos estás saliendo con la Su Giménez?”, inquirió la "Chiqui”, a lo que el diputado sólo atinó a responder: "La conocí de casualidad en un restaurante, nos presentó Moria Casán”.

Sin embargo, fiel a su estilo, la diva de los almuerzos insistió y le dijo: “Pero a vos te gusta la Su, es una mujer fascinante”. A lo que Moyano respondió: “Por supuesto, creo que la mayoría de los argentinos la aman a Susana”.

La novela sumará seguramente mañana un capítulo más, cuando el diputado “ massista” concurra a la casa de la diva en Barrio Parque para jugar al truco. “Somos una potencial pareja de truco, dice que juega muy bien”, había lanzado Moyano, sentado en la mesa de Mirtha.

¿Habrá esta vez una confirmación por parte de los protagonistas?