28 Abril de 2017 14:16
Los hermanos Pimpinela se presentaron al programa de Andy Kusnetzoff y cantaron en vivo para los oyentes del programa "Perros de la calle" en la mañana de FM Metro, una versión modernizada de "Olvidame y pega la vuelta".
La sorpresa por la letra de la nueva canción, causó gracia y fue muy comentada en las redes sociales.
El dúo sentía que la letra del clásico "Olvidame y pega la vuelta" estaba desactualizada, por lo que Lucía y Joaquín adaptaron la letra de su megaéxito para las nuevas generaciones, en un intento de recrear los reclamos y discusiones al estilo millennial.
Los dos hermanos se reinventan.
"Hace dos años y un día me bloqueó de WhatsApp. Hace dos años y un día me borró de Instagram", comenzó Lucía en vivo y empezó a generar las primeras risas en los conductores del programa. "Y aunque no he sido feliz aprendí a vivir sin stalkear. Y al ir olvidando una noche yo lo enganché online", continúa la nueva versión.
Los hermanos en la radio.
Sin embargo, la parte que causó mayor polémica fue el famoso diálogo entre ellos, que fue adaptado a la nueva versión:
Lucía: ¿Qué onda?
Joaquín: Acá
Lucía: ¿Todo bien?
Joaquín: Piola.
Lucía: Cuchame.
Joaquín: ¿Qué pasa?
Lucía: ¿Por qué le diste like a la foto de tu ex? Ahora vete, olvida mis selfies, mis Facebook, mis password, mi clave de Netflix.
Joaquín: Jamás la pude hacer andar.
Por último, Lucía que tiene un protagonismo mayor en la nueva versión afirma: "Vete, borrá mis videos, los celus de mis padres, mis fotos en tetas" y finaliza cantando: "Vete, olvida que existo, que ya me cansé, que me claves el visto", que remplaza el histórico final: "olvídate todo que tu para eso tienes experiencia".
??¡PERROS LO HIZO DE NUEVO! ?? escuchá la versión millenial de "Olvídame y Pega la vuelta" por @PimpinelaNet ???? https://t.co/IeNQZYEgN3 pic.twitter.com/n8n3IMxJKX
- #PerrosALas9 (@perroscalle)
A 30 años de su primera aparición en público, los hermanos Galán, conocidos como Los Pimpinela, se reinventan y dan que hablar con una canción que fue muy aplaudida por los miembros del programa "Perros de la calle" y se hizo viral en segundos en las redes sociales.