23 Diciembre de 2016 20:30
A tan solo cuatro días de la gran final del Bailando por un sueño, Marcelo Tinelli ya está pensando en la edición del certamen de baile del año que viene. El conductor reveló que volverá a la pantalla de El Trece a partir del lunes 15 de mayo de 2017 y que, a su vez, ya tiene en mente a tres parejas que volverán a concursar en el reality que despierta pasiones y, ¿por qué no? suspicacias.
Marcelo Tinelli ya palpita el programa del año que viene.
"Ojalá podamos estar antes, pero vamos a trabajar para estar para el 15 de mayo. Es la edición número 28. Estamos muy felices que eso suceda. Estamos pensando muchas cosas buenas. El Bailando termina muy fuerte, así que una parte va a ser eso, pero va a haber otros formatos", señaló el conductor en diálogo con Este es el Show.
El Polaco, uno de los elegidos por Tinelli para competir el año que viene.
En esa línea, reveló con quiénes quiere contar para el Bailando 2017. "Quiero que estén Federico Bal y Laurita Fernández, los campeones (Pedro Alfonso y Flor Vigna) y El Polaco otra vez, porque se merece la revancha", reconoció Tinelli, quien aseguró que no le gustan “los años sabáticos” por lo que volverá lo antes posible.
Además, se tomó un momento para referirse a quienes manifestaron que hubo “fraude” en al final del programa. "Yo creo que es normal. Es lo más fácil decir que está todo arreglado. Una vez le mostré los números a Ricardo Fort y no lo podía creer”, contó.
Y agregó: “No me enoja para nada, mientras sea con respeto, porque hablan de ellos. Todas las palabras que ponen para uno son las que le quedan a ellos". La final del Bailando estuvo envuelta en un manto de dudas y sospechas por la victoria de Pedro Alfonso.
Fede Bal, Laurita Fernández y pedro Alfonso también están en la mira de Tinelli.
El pasado lunes, Pedro Alfonso y Flor Vigna se quedaron con la votación del público y vencieron a El Polaco y a Barby Silenzi. De esta manera, la pareja se transformó en la nueva ganadora del Bailando 2016 con el 51.97% de los llamados telefónicos luego de haber empatado 2 a 2 la votación del jurado.