30 Junio de 2021 10:36
Gimena Accardi y Nicolás Vázquez pudieron regresar al país, luego de la pesadilla que vivieron en Estados Unidos cuando lograron salvarse por una cuestión de segundos del derrumbe del edificio de Miami en el que se hospedaban. Ya lejos del peligro, aunque todavía procesando todo lo que vivieron, la pareja permanece aislada en su casa de zona norte para cumplir con el aislamiento obligado por la pandemia de Covid-19 y, luego de publicar un emotivo posteo de agradecimiento, decidió llamarse a silencio y refugiarse en la contención de los más íntimos.
Fue precisamente la mamá de Nico, Mirta Montavoni, quien en las últimas horas publicó una serie de mensajes de agradecimiento a través de sus estados de WhatsApp. "Quiero agradecerles todos los mensajes de amor que recibí en estos días. El amor siempre hace bien. De todo corazón, gracias", publicó horas después de que su hijo y su nuera pisaran suelo argentino.
Nico Vázquez y Gimena Accardi volvieron al país: la foto de las heridas y el crudo posteo
"Cada persona viene a este mundo con un destino específico, tiene algo que conseguir; tiene que mandar algún mensaje, tiene que completar algún trabajo. No estás aquí accidentalmente, estás aquí significativamente. Hay un propósito detrás de ti", sumó la mujer que en diciembre de 2016 sufrió la inesperada y repentina muerte de su hijo menor, Santiago, cuando vacacionaba con amigos en República Dominicana.