La novela que superó todas las expectativas llega a su capítulo más importante. Esta noche, desde el Luna Park, Telefe transmitirá una de las partes más valiosas de "Moisés y los 10 mandamientos": a partir de las 21, se proyectará el capítulo clave de la historia, "la apertura del mar Rojo".
BigBang estuvo con los protagonistas de "Moises y los 10 mandamientos".
Además de pasar este capítulo tan esperado por todos los fanáticos, Telefe invitó a los protagonistas de la novela a Argentina. Por eso esta noche los seguidores de Moisés podrán ver la apertura del mar Rojo, en vivo, y junto a sus actores favoritos.
Los actores contaron cómo esperan esta noche tan especial.
A sólo horas para que comience el capítulo decisivo, BigBang estuvo en el Hotel Panamericano Buenos Aires con los actores brasileños que encarnan a Moisés (Guilherme Winter), Nefertari (Camila Rodrigues), Séfora (Giselle Itie) y Aarón (Pretorio Gontijo) ¿Cómo se preparan para esta noche tan especial?
"Queremos agradecerles a todos por el cariño y los mensajes que nos mandan a las redes sociales. Siempre la pasamos muy bien en Argentina, son muy graciosos. Esta noche va a ser muy especial para nosotros, estamos nerviosos y ansiosos, será una cosa inigualable. En serio, le quiero agradecer a todo el pueblo argentino porque le da crédito a nuestra profesión", comentó emocionado Guilherme.
A la hora de dar detalles sobre el capítulo de esta noche, revelaron su escena más complicada en la ficción: "La escena final fue la más difícil porque realmente tuvimos que usar la imaginación. Tuvimos que imaginar todo porque grabábamos todo con el fondo verde", le contó entre risas Pretorio a BigBang.
Por su lado, Guilherme y Giselle, los actores que se enamorar grabando la novela, se mostraron juntos y muy mimosos.
Guilherme y Giselle se mostraron juntos y enamorados.
Antes del final, los protagonistas de la novela más vista de Argentina recibieron un regalo muy especial: los chefs de "Morfi, todos a la mesa" les mandaron una caja llena de muffins.
Los actores con el regalo del programa de Gerardo Rozin.