El fin de semana, varias fotos de lo que parecía ser una boda protagonizada por Miley Cyrus y su novio, el actor Liam Hemsworth, se viralizaron en las redes.
Y ahora, la cantante terminó confirmando ella misma el hecho publicando fotografías que la muestran abrazada a su flamante esposo y vestida de novia. "10 años después", escribió acompañando las postales en referencia al tiempo que lleva el romance.
Además, se mostró en las stories de Instagram bailando descalza durante la celebración al ritmo de Uptown Funk, el hit de Mark Ronson y Bruno Mars.
La boda se celebró en la casa que la artista pop tiene en la ciudad de Franklin, Tennessee, adquirida en el 2017 por más de ocho millones de dólares.
Miley usó un vestido confeccionado por la diseñadora Vivienne Westwood, que llevó cuatro meses de trabajo y costó casi 9.000 dólares, y Liam un traje oscuro con camisa y zapatillas blancas.
Cyrus y Hemsworth se conocieron en 2009 mientras filmaban juntos la película The Last Song. Aunque se comprometieron tres años después, terminaron separándose.
Recién en el 2016 la cantante confirmó que estaban de nuevo juntos y que habían renovado sus intenciones de casarse, las cuales finalmente hoy llegaron a su feliz conclusión.