Las características que hicieron de Lizy Tagliani a una de las mujeres favoritas del público en la televisión, como su extroversión, su capacidad de hacer humor y reírse, y su reconocida buena relación con todos sus compañeros, ya avisaban que la boda que celebró con el mendocino Sebastián Nebot el jueves por la noches, iba a ser un evento al más puro glamour y con presencias impactantes.
El evento, realizado en un salón lujoso de la localidad bonaerense de Berazategui, fue el casamiento del año hasta el momento, y tuvo un montón de sorpresas y detalles ocultos, que pasaron desapercibidos o que se evidenciaron ya con el festejo finalizado. A su vez, la pareja ya había dado el sí en el Registro Civil durante la mañana.
El vestido de Pablo Ramírez con el que Lizy ingresó al lugar cerca de la 17, se llevó el elogio de muchos de los presentes, por sus contraste entre blanco y negro, a los cuales el ramo de rosas rojas le sumaba color y vitalidad. La confección con la cual el modista buscó lograr "algo elegante, sofisticado y a la vez glamoroso", fue realizada exclusivamente en raso de seda japonés, una de las telas más buscadas del planeta.
Su estilo fue muy elogiado en las redes sociales y a través de los comentarios de muchos de los y las presentes, quienes remarcaron la preparación de todo el evento y la vestimenta de los recién casados.
La conmoción en las cercanías del salón, por la presencia de tantas personas de renombre en su barrio, logró que alrededor de 300 personas se agolpen a ver desfilar por la alfombra roja desplegada, a los cientos de invitados que hubo al festejo. Lizy, fiel a su estilo, se encargó de sacarse fotos con ellos, de saludarlos y de agradecerles el apoyo y el afecto.
La diva Mirtha Legrand fue una de las madrinas de la boda y también una de las primeras en presentarse al salón, aunque al mismo tiempo fue una de las primeras en irse, cerca de las 22, cuando la fiesta todavía estaba en pañales.
"La convivencia no es fácil, así que espero que por muchos años estén juntos y que sean felices. Disfruten de la vida y no hay nada más importante en la vida que el amor", fueron las palabras que la conductora ofreció a la pareja cuando llegó su turno de hacerlo.
¡Sí, quiero! La propuesta de casamiento de Sebastián Nebot a Lizy Tagliani
La ceremonia matrimonial también fue un lugar para que se confirmen algunas historias que estaban dando vueltas y que necesitaban de ciertos gestos para darlas por hecho. La aparición pública y en conjunto de la conductora Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi, fueron el ejemplo perfecto de esto.Tras un año y medio del affaire que él mantuvo con la actriz Eugenia "la China" Suárez en París, el cual fue conocido como Wandagate, la pareja había vuelto a dar indicios de que habían decidido dar vuelta la página y seguir construyendo la familia que tienen junto a los hijos de ella con Maxi López -Valentino, Constantino y Benedicto-, y las dos nenas que tiene con Mauro, Francesca e Isabella.
Ahora, y luego de que en la última semana el delantero concurra a Buenos Aires, finalmente quedó clarísimo que las intenciones de divorcio quedaron atrás y que su relación vuelve al lugar previo a la discusión con la actriz. Es más, Wanda se encargó de avalar esto con la publicación que subió a su Instagram. "Ahí vamos amiga Liz Tagliani. Que seas siempre muy feliz", celebró en la foto que subió junto a Mauro.
A su vez, en sus historias se puede ver cómo todos los invitados bailaban y se divertían durante el festejo, y también a la novia, muy divertida y feliz entre tanta gente que la quería. "Lizy Tagliani no es casual, tanto amigos y tanto amor, te lo ganaste y te lo merecés por ser una buena persona", escribió allí Wanda.
Lizy Tagliani suena como precandidata a intendenta: los famosos que entraron a la política
Es un hecho que la cantidad de personas del ambiente del espectáculo, los medios en general y la televisión, evidenciaron el enorme afecto que recibe cotidianamente Lizy.Personalidades como Gustavo Yankelevich y su pareja Rosella Della Giovampaola, Paula Chaves y Pedro Alfonso, o sus compañeras Verónica Lozano y Analía Franchín, además de figuras como Marcelo Polino y Ángel de Brito, son un ejemplo de lo amplia y contundente que fue la convocatoria al festejo.
Jésica Cirio, Humberto Tortonesse, Elizabeth Vernaci, Nicole Neumann, Soledad Pastorutti, Karina La Princesita, Vicky Xipolitakis, Tamara Petinatto, Christian Sancho, Celeste Muriega, Andy Kusnetzoff, Lourdes Sánchez, Chato Prado, y Fernando Burlando con Barby Franco, fueron otros de los invitados de renombre que se acercaron para acompañar a Lizy en este momento tan importante que le tocó disfrutar.