11 Julio de 2016 08:48
Volvió con todo. Victoria Xipolitakis visitó el living de Susana Giménez luego de dos meses de estar "en silencio". La mediática contó detalles de su abrupta separación de José Ottavis y, con el estilo que la caracteriza, lo destrozó.
La rubia preparándose para el programa de Susana.
El 25 de mayo, la "griega" publicó un tweet donde confirmaba su separación: "Con mucho dolor pero pasó. Les aviso que la relación con Ottavis se termino".
La modelo visitó el living de Susana.
Tras dar la noticia, no volvió a hablar en los medios de comunicación. Pero el domingo a la noche apareció en el programa de Susana y "mató" a su ex pareja. Fiel a su estilo, contó todo con lujo de detalles y dejó un par de perlitas imperdibles.
Las 10 frases más filosas y menos esperada de la modelo
"Estuve dos meses en silencio porque quise sacarme un personaje de encima que me costó bastante y todavía me quedan algunas secuelas. Quise volver con un cambio, como lo real que soy como persona. Quise venir a tu programa para demostrarlo. Sigo de pie todos los días de mi vida gracias al público".
"Yo soy feliz, pero muchas veces me puse una coraza de autoprotección. Muchos pensaban que era fuerte, pero en realidad no. Siempre fui muy aniñada, pero a los golpes se crece".
"Todo este tiempo fue de cambios. Maduré. Estando con José maduré. Soy muy mimosa y demostrativa. Pero me separé porque ya no era feliz".
"José me desilusionó. Me decepcionó como hombre y como persona y me tuve que separar con todo el dolor del mundo".
"Soñé con tener una familia con él. Yo creí en sus palabras, pero los hechos demostraron los contrario. No se pudo sostener. Dejé parar miles de cosas. Yo creo que los dos necesitábamos amor".
"Me separé porque me fue infiel. José es como un encantador, hizo de todo para conquistarme. Estuvo todo el verano conmigo. Me invitaba a cenar, me regalaba cosas. Yo quería que sea una película de amor, pero al final fue una de terror".
"Lo respeté mucho, como ni él se respeta, ni como él se cuida, ni como él se quiere. Yo no fui una novia, fui una mamá. Lo traté de educar constantemente".
"Yo lo cuidé como nadie lo cuida a su alrededor pero no pude más soportar la faltas de respeto. Se las perdoné mil veces, pero a las mil y una me cansé y me fui. Estaba cansada de que me haga infiel".
"Vi un montón de situaciones y cosas que me provocaba, me psicopateaba. Descubrí cosas, fotos con otras chicas que estaban en el mismo estado que él, con esos polvos blancos en el cuerpo, teniendo relaciones. Me decía que eran fotos viejas pero con fecha actual. Encontré cosas en la casa, eróticas, desde trajecitos hasta juguetitos".
"Él estaba en su mambo. Cinco o seis días estaba sin dormir. Yo estaba viviendo la vida de un drogadicto sin serlo. Yo era la única real en su casa. Todos los que tiene a su alrededor son compañeros de narices. Estuvo en la guardia, le pusieron dos sueros y medio para revivirlo un poco".