17 Septiembre de 2017 22:47
Distintas mujeres del espectáculo pasaron por el consultorio del cirujano plástico Dr. Anibal Lotocki y sufrieron problemas gravísimos de salud. Las damnificadas, dentro de las que se encuentran Silvina Luna, Stefy Xipolitakis y Pamela Sosa -ex pareja del médico-, iniciaron una demanda colectiva contra el cirujano. La semana pasada estuvo la primera mediación y en diez días se volverán a encontrar en Tribunales.
Pamela Sosa contra Lotocki.
"En la mediación no fue él, ni su abogada. Las tres nos presentamos junto a Burlando. El mediador, como Lotocki no se notificó, dijo que esto se eleva a juicio penal y después, a juicio civil", afirmó Sosa en diálogo con PrimiciasYa.
"En la mediación no fue él ni su abogada
Además, la vedette sostuvo: "Si ganamos el penal, por lo que nos dice Burlando, por acumulación de casos y por las pruebas de los peritos que nos hicieron en los estudios, tiene todo para perder. Es muy probable que le suspendan el título por 10 años o de manera definitiva".
"Es muy probable que le suspendan el título por 10 años o de manera definitiva
Por último, Pamela dijo que "el juicio oral se realizará el año que viene". "Hoy está embargado por 4 millones y procesado por los cuatro casos. Ahora hoy que esperar al año que viene que recién nos van a llamar para el juicio", finalizó.
Pese a las denuncias y el juicio en proceso, Raquel Mancini contó -hace dos meses- que está encarando un tratamiento ortomolecular con Lotocki. "Trabajamos en coordinación por el tema de la gripe A que tuve el año pasado. Me inyectan aminoácidos, vitaminas y esas cosas. Todo hablado con profesionales", reveló.
"No me había atendido con él y la verdad que me pareció re buena persona", declaró en relación a la mala reputación del especialista.
"Confío en él y no me quiero meter en el tema de las denuncias
"De todas formas no me hice ninguna operación con él ni pienso pasar por el quirófano. (...) Confío en él y no me quiero meter en el tema de las denuncias: hasta donde yo sé, lo absolvieron de todo", dijo y se equivocó.