28 Octubre de 2016 06:40
Esta no se la aguantó. Mariela "La Chipi" Anchipi hizo una producción súper hot para la tapa de la revista Caras, donde confesó que cambió su cuerpo haciendo gimnasia para no dejar de gustarle a su marido, Dady Brieva.
La coreógrafa, acusada de hacerse nueve operaciones
Pero no todas fueron felicitaciones por el grandioso cuerpo que consiguió: luego de ver las fotos, una persona cercana al polémico doctor Aníbal Lotocki habló con Infama y aseguró que la coreógrafa del Bailando por un Sueño no cambió su cuerpo gracias al gimnasio y la natación: según confesó, "La Chipi" tiene hechas nueve operaciones.
Desde la clínica de Lotocki aseguraron que la mujer del humorista tiene hechas muchas operaciones.
"Hay gente vinculada al centro de estética de Lotocki que está algo molesta porque teóricamente había un acuerdo tácito para promocionar los tratamientos y las intervenciones quirúrgicas a las que se sometió 'La Chipi'. Son 9 en total. Era un intercambio de publicidad por servicio", contó Luis Ventura.
Luego el periodista se encargó de detallar todas esas supuestas operaciones: " Son 9 en total, una de ellas es lipoescultura de abdomen que es para marcar la cintura, lipo en la zona de los glúteos, arreglos para corregir las cesáreas, la entrepierna, se estiró la piel en la zona de la panza y se agregó los labios, entre otras cosas".
"La Chipi", enojada, aseguró que es todo mentira.
Pero, a pesar de que la coreógrafa es de perfil bajo y trata de no engancharse en las polémicas, esta vez no se la aguantó y salió a responderle a esa persona que aseguró que tiene nueve operaciones.
La bailarina se comunicó con la producción del programa y les manifestó que lo que estaban diciendo no era cierto. "Mariela Anchipi está muy enojada porque dice que lo único que hizo fue retocarse la cicatriz, que supongo que será la de la cesárea", contó la conductora Denise Dumas.