01 Septiembre de 2016 05:32
Le cortaron la pollerita. Lourdes Sánchez (30) está viviendo su mejor momento: está embarazada de 6 meses y muy enamorada de su pareja Pablo "Chato" Prada (51), padre del hijo que viene en camino.
Lourdes y el "Chato" serán padres en diciembre.
La conductora del programa infantil "El Universo de Lourdes" (América) decidió hacer una producción de fotos para la tapa de la revista Caras. Lejos de estar conforme con esas imágenes, la modelo terminó enfurecida por un retoque que le hicieron con photoshop.
La bailarina tenía como objetivo "mostrar la pancita", pero, al final, la producción se viró para cualquier dirección, lo que hizo enfurecer a la morocha.
La modelo, enfurecida con la tapa de la revista.
¿La razón del enojo? Lourdes se enojó con la publicación porque le hicieron un retoque digital a la foto y la pusieron en la tapa de la revista. En esta aparenta no tener ninguna prenda.
En la foto parece desnuda, en realidad tenía una pollera pero se la sacaron con photoshop.
La modelo utilizó su cuenta de Twitter para exhibir otra foto de la misma sesión, en la cual luce una pollera naranja. Además, hizo un descargo donde aclaró que "le sacaron la pollera" (con photoshop).
"Gracias Caras por la tapa. Lástima que me sacaron la pollera..."
En la entrevista para la revista Caras, Lourdes detalló cómo está viviendo este presente: "La llegada de un hijo supera todo lo que uno puede pensar. Siempre soñé con ser mamá... Toda mi vida".
"Tengo fecha para diciembre y coincidirá con los últimos programas del año. Me imagino yendo sola a la clínica con contracciones y eso sí me da miedo (risas). Pero sé que si eso sucede él saldrá volando para la clínica mientras Marcelo (Tinelli) relatará seguramente el minuto a minuto", finalizó.