Susana Giménez es una de las figuras más reconocidas de la Argentina, tanto que solamente con decir su nombre el pueblo sabe de quién se está hablando. Incluso pese a sus duros posicionamientos en contra de la clase trabajadora y la redistribución del ingreso en el país. En su cumpleaños número 80, además de recibir los más halagadores saludos de sus amigos, familiares y fanáticos, se supo que volverá a la televisión el próximo 5 de febrero.
El motivo de su vuelta a la Argentina no es otro que una entrevista exclusiva con el presidente libertario, Javier Milei, con quien tiene una simpatía implícita. Según pudo saber BigBang, la entrevista se celebrará el domingo 4 de febrero en el edificio de la Casa Rosada, pero solo pocas personas tendrán acceso a lo que será el rodaje, como la maquilladora profesional de ambos, los técnicos, asesores de prensa y la asistente personal de Susana.
"La entrevista no será en vivo y tampoco se permitirá la presencia de muchas personas en el despacho. Fueron muy duros con ese pedido. También con las luces y los maquilladores", reconocieron a este medio desde el entorno laboral de la conductora.
El anuncio indica también que la presentadora de televisión pidió expresamente que no se filtre nada de lo que ocurrirá en ese encuentro a su equipo de trabajo, mientras celebra su cumpleaños en su casa de Punta del Este, en "La Mary", donde vive con sus perros desde hace años.
La entrevista se emitirá a las 21.45 horas por Telefe y promete ser una de las más importantes que dé el presidente, quien se negó en otras oportunidades a ser entrevistado por otras productoras por considerarlas "mentirosas".
Esta será, además, la primera vez que Susana vuelva a la pantalla desde el inicio del coronavirus, salvo algunas apariciones esporádicas, como cuando tuvo un mano a mano con Wanda Nara y Mauro Icardi por el "Wanda Gate", donde se supone que el futbolista había engañado a la empresaria con la actriz Eugenia "China" Suárez.
A finales de 2023, la diva de los teléfonos se expresó sobre la asunción de Milei y remarcó que "es necesario apoyarlo", en declaraciones de camino a un compromiso laboral en Buenos Aires. Se espera que en su charla Susana, el presidente aborde los temas más relevantes de la actualidad política y económica del país, en un ambiente distendido y con el toque de humor característico de la conductora, donde también se supone que hará un repaso por la polémica Ley Ómnibus, que está en discusión en el Congreso.
"Estoy contenta. Hay que ayudarlo", dijo sobre el presidente electo en un móvil para Socios del espectáculo, al tiempo que manifestó que se vienen tiempos difíciles y que el pueblo debe manifestarse si así lo desea. "Aguantar no, protestar, a la calle, desarmados, pero protestar", expresó Susana.