Big Bang! News
Más

Luciana Salazar y su hermana no se hablan, pero la llegada de Matilda podría unirlas

Camila y Luli no tienen diálogo. Ahora, el nacimiento de la hija de Luli podría terminar con el distanciamiento.

22 Diciembre de 2017 08:58
1552082438297
1552082438297

Están enojadas, peleadas y no hablan por ninguna vía. Las hermanas Salazar, Camila y Luciana, no tienen comunicación directa desde hace un largo tiempo. Ni siquiera se siguen en las redes sociales. Y la esperanza que podría reconciliarlas es la llegada de Matilda. ¿Podrá unirlas de nuevo?

Las hermanitas peleadas.

Camila viajó a los Estados Unidos y el cruce con su hermana mayor era inevitable. El objetivo de su arribo era conocer a su sobrina recién nacida, que Luli tuvo a través del método de subrogación de vientre.

En una nota que le hicieron en el programa Infama, previa a su partida, la actriz hizo una confesión inesperada. "Nos vamos a Miami a ver a la familia, a ver a Matilda y obvio, a mi hermana -declaró Camila-. ¡No saben lo que es esa beba! Va a ser la Salazar más alta de todas. Luli está enamorada de su hija, le cambió la vida".

Matilda une a su madre y a su tía.

Pese a que no tenga diálogo con Luciana, Camila está atenta a lo que le pasa y sabe que no fue un proceso simple para ella lograr ser madre y separarse de Martín Redrado.  La integrante del clan Salazar aclaró que siente un gran cariño por el economista, pero se negó a sumarse a la polémica respecto de los intrigantes tuits que Luli escribió.

"De eso no opino porque son problemas de ellos -se plantó-. No tengo prohibición de hablar de nada, pero tampoco me meto. Uno no tiene que salir a defender ni a atacar. Uno se tiene que quedar en el molde en las cosas de pareja. Cada uno elije la pareja como tiene ganas".

Luli está feliz.

Cuando le insistieron en referencia a los tuits enigmáticos que publicó su hermana, Camila sorprendió con una confesión: "No chicos, no sé -afirmó-. Yo no la entiendo a mi hermana, de hecho la tengo bloqueada... ¡quiero que lo sepan! Fue por una vez que nos peleamos, bloqueó (sic). Y bueno, ya el orgullo de ambas fue más fuerte entonces ninguna volvió a agregar a la otra", reconoció. 

 

Pese a todo, en sus redes se mostró feliz y orgullosa con su hermana y babosa con Matilda. Y quizás hasta estén por cambiar los pañales juntas.

10