28 Octubre de 2019 16:56
![1572292607175](https://statics.bigbangnews.com/2019/10/crop/f9c962033f3595ad6ad261a5b211fcff__400x300.webp)
Luciana Salazar mantiene vigente varios frentes de conflicto en las redes sociales. Entre ellos, se encuentran los reiterados cruces que tuvo con Cinthia Fernández por Martín Baclini, íntimo amigo de Luli y (¿ex?) pareja de la ex de Matías Defederico. Sin ir más lejos, la morocha aseguró que Luciana “cobra, copia y pega” los tuits en los que informa y opina sobre política.
A partir de ahí, la modelo decidió bloquear a la ex de Matías Defederico de las redes sociales e iniciarle acciones legales con el objetivo de que se retracte o presente pruebas de la acusación que hizo en la pantalla de El Trece. Pero, al parecer, Luli decidió cambiar de estrategia y decidió este lunes autodenunciarse en la Justicia.
El documento que dieron a conocer este lunes en Los Ángeles a la mañana, dice: "Vengo a solicitar se inicie investigación respecto a mi persona, toda vez que de acuerdo a los videos que adjunto, la señora Cinthia Fernández el 16/10/19 dijo expresamente 'cobra, copia y pega' en el programa de televisión LAM que se transmite por Canal 13”.
Y agrega: “Asimismo la sra. Carla Czudnowsky en el programa Bendita que se transmite por Canal 9 hizo alusión a que cobraría por la publicación de algunos de mis tweets en el informe 'Todos destrozan a Salazar' ambas con el mismo sentido, sembrando sospechas respecto a quien suscribe recibiría dinero de todos los argentinos de parte de funcionarios políticos que administran ese dinero”.
Luli - representada por la abogada Florencia Arietto- presentó la denuncia por el delito de lavado de dinero. En el escrito, que cayó en manos del juez Rodolfo Canicoba Corral, sostiene que ante los dichos de Cinthia y Czudnowsky se ve "obligada a solicitar la iniciación del presente expediente a los efectos de determinar si cometí delitos de evasión tributaria y/o lavado de activos".
Para ello, solicitó que ambas presenten pruebas contundentes para avalar sus dichos. "Soy una persona pública que se gana el dinero por los contratos celebrados con marcas y/o productos, es decir que suponer que utilizo dinero de todos los argentinos de manera ilegal (evasión o lavado de activos) hace que quienes pretenden contratarme dejen de hacerlo al tener sospechas que soy una persona que realiza actos de corrupción al recibir dinero del erario público sin declarar para publicar determinados temas en mis redes sociales”, expresó la rubia en el escrito.