Más
Show

Luciano Castro habló sobre la supuesta amenaza tras la pelea de Flor Vigna y Occhiato

Los conductores de El último pasajero se enfrentaron a los gritos.

06 Septiembre de 2022 18:07
1662498505005

Los rumores de una pelea a gritos protagonizada por Flor Vigna y Nicolás Occhiato durante una de las grabaciones de El último pasajero recorrieron las redacciones y canales de televisión de todo el país. Mientras ambos optaron por el silencio y los productores negaban cualquier roce entre los conductores, la verdad comenzó a salir a la luz.

 

Al parecer, los ex novios comenzaron a tener diferentes roces y diferencias hasta que el ámbito laboral se volvió insoportable y todo culminó con una pelea terrible. Como ya había contado BigBang hace unos días, desde que se reencontraron tras su separación a fines de 2020, las cosas no fueron fáciles para ninguno de los dos.

Ambos crecieron exponencialmente como figuras del espectáculo. Por un lado, Flor que es dueña de un carisma arrollador y cuenta con miles y miles de seguidores ya probó la actuación, la conducción y hasta la música, ya que se convirtió en cantante. A ese combo le sumó el candente noviazgo con Luciano Castro.

 

Por su parte, Nico fue formando un camino cada vez más fuerte entre la televisión y el streaming. De hecho, es el fundador, dueño y figura estrella de Luzu TV, una plataforma online que cuenta con varios programas y decenas de estrellitas adolescentes. Convertido en productor y dueño de un medio, Occhiato dio un salto transcendental en lo profesional.

La amenaza de Luciano Castro tras la feroz pelea de Occhiato con Flor Vigna

 

Por supuesto, reencontrarse con un programa propio y en la pantalla de Telefe dejó en evidencia que ya no eran aquellos adolescentes que asomaban en Combate o los jóvenes que bailaban al ritmo de Marcelo Tinelli. Nada de eso había quedado vivo. Ambos ya eran estrellas del firmamento de la televisión argentina y la batalla de egos estaba lista para quedar expuesta

 

Es que a la simpatía y buena onda de Flor se le contrapuso la notable exigencia de Occhiato. El supuesto profesionalismo del conductor se basaría en “malos tratos” hacia los productores y sobre todo contra su ex pareja. Hace dos semanas, Flor y Nico grababan una nueva emisión de su programa. En un momento, Vigna debía grabar algunas publicidades pero todo le salía mal. Probó una, dos, tres y cuatro veces, pero siempre se trababa. La situación se repitió varias veces más. Ella se reía junto a la producción. Hasta que Nicolás los cruzó. “¿Podés ser un poco más profesional?”, le dijo con cara de pocos amigos.

La paciencia de Flor llegó a su fin hace unos días cuando después de una crítica de Occhiato, ella le respondió:  “¿Pero vos quién te crees que sos?”. En otra jornada, durante una reunión de producción, se dijeron todo lo que debían decirse. Hasta romper su relación para siempre. "Hay muchos testigos de la situación, y todos coinciden en señalar que él varia veces le puso los puntos por esas dificultades que tenía, que los comentarios eran muy recurrentes y que iban subiendo de tono cada vez más. Entonces ella no se lo bancó más, explotó y le dijo de todo. La pelea fue muy fuerte, los gritos se escucharon porque eran muy fuertes y hoy ni siquiera se dirigen la palabra. Ese es el cuadro de situación", contó Karina Iavicoli en El Trece.

 

Y afirmó: "Florencia cree que a Occhiato se le subieron los humos a la cabeza, sobre todo desde que Pergolini lo subió al ring de los grandes jugadores del mercado, y hay algunas cosas que no puede creer. Una de las cosas que le dijo que no podía creer cómo había cambiado. Realmente, si todo es así como lo cuentan, no hay necesidad de hacer comentarios burlones ante un error cuando es un programa grabado donde no hay problema en cortar y repetir”.

Del emotivo gesto de La China al "chivo 2.0" de Pampita tras el fallecimiento del papá de Vicuña

 

En el medio de ese ida y vuelta, Flor le dijo a Occhiato: “¡No sé cómo pude enamorarme de vos!”. Nadie pudo volver a hablar durante un largo rato. De hecho, tras esa frase, Nicolás se retiró de la oficina. Ella les pidió disculpas a todos y les explicó que ya no podía soportar la presión con la que trabajaba.

 

De repente apareció Luciano Castro en el medio. Una fuente del canal de las pelotas afirmó: “Los técnicos y productores no se bancan más a Occhiato. Pero el problema va a ser complicado si se cruza con Luciano Castro. El otro día vino a buscar a Flor a la puerta y le dijo a unos conocidos: 'Si lo llego a ver a ese, lo voy a hacer masticar pavimento'”. Por ahora, la situación no llegó a tanto. Pero nadie querría tener que enfrentarse a Castro. Menos si está enojado.

 

Por otra parte, aseguran que Luciano está harto de ver que Florencia sufre y queda triste después de cada grabación. De hecho, ya le habría dicho que renunciara al programa adolescente y pusiera el foco en su carrera musical. Por el momento, Vigna no tomó ninguna decisión. Ahora el actor decidió romper el silencio y contó la verdad sobre el malestar de su novia.

En una entrevista con LAM afirmó: "Jamás diría semejante barbaridad. Lo que es laboral lo resuelve Flor. Ella le tiene un cariño enorme, y él también a ella". Y siguió sobre su supuesta bronca: "Jamás la vi enojada. Solamente cansada de trabajar. Flor es lo más. No para. Lo que es laboral lo resuelve Flor. Ella le tiene un cariño enorme y él también a ella. Con Nicolás no tengo relación. Hablé solamente una vez con él. No tengo ningún problema con él. Laburo hace mucho tiempo en esto...".