31 Julio de 2017 13:02
En los últimos días, el escándalo comenzó a rodear a Pol-Ka, la productora de Adrián Suar, Pol-ka, ya que se dieron a conocer unos audios privados en donde Araceli González y Luciano Castro denunciaron que en el set de grabación existieron ciertos "maltratos" contra ellos.
A raíz de esta situación, quien decidió dar la cara sobre lo ocurrido fue Luciano, uno de los protagonistas de la novela Las estrellas. Entre otras cosas, Luciano desmintió que hayan ocurrido situaciones desagradables durante la grabación de la novela.
Luciano Castro sostuvo que el audio surgió en un contexto de enojo y que en Pol-ka no maltratan a los actores.
"Yo dije "destrato" en el audio, porque nosotros trabajábamos muy lejos, eran vacaciones de invierno, y estaban todos grabando y empezaba a caer gente en la estancia para sacarse fotos, y me di cuenta que eramos 60, y no me podía sentar y yo soy muy celoso de mi lugar de trabajo, porque uno a veces putea o se enoja y son cosas que no tienen que salir de ese ámbito", dijo.
Del mismo modo, el actor aclaró que fue él mismo quien le pidió a la productora una dieta saludable, porque en un momento determinado, luego de terminar de grabar una novela, estaba un poco pasado de peso y eso no lo beneficiaba.
"Cuando terminé de hacer la novela Valientes me ofrecieron hacer el papel de pelota de playa, de lo gordo que estaba", dijo entre risas y agregó: "Yo les expliqué que si querían que siguiera haciendo de bonito, me tenían que dar una mano, porque muchas veces grabamos en el campo y no tenés un restaurante en la esquina".
Además, aclaró que para entender el contexto del audio, habría que escuchar los mensajes anteriores que envió y que igualmente, su queja surgió en un momento de enojo, donde le habían dado pollo con zapallo hervido tres días seguidos, y "por ahí pensaban que estaba enfermo".
Por otro lado, confirmó que está seguro de que "la aparición de los audios tiene que ver con lo que pasa mediáticamente ahora con Araceli" y que incluso, fue la propia productora a la que él le hablaba en el audio, la que lo llamó para avisarle que su crítica se había filtrado, luego de que ella llevara su celular a arreglar.
"Yo teoría no tengo de donde salió, pero esta es la prueba de que esta información salió de adentro. Más que tener animosidad contra Pol-ka me parece que es con Araceli, porque lo mío es una boludez, pero el audio de Araceli es totalmente distinto al mío. Hay animosidad en que se den a conocer, porque acá nadie maltrata a nadie, trabajo hace muchos años y no es así", aclaró.
#CastroEnIntrusos sobre Pol-ka y Adrián Suar
"Él sabe lo que los actores queremos y necesitamos, y nos cuida a todos" pic.twitter.com/PGXfMxBRgw
- América TV ?? (@AmericaTV)
Por último, Castro defendió a Suar, y dejó en claro que el productor "trata a los actores de manera increíble, porque le pregunta a todos, no sólo a los protagonistas, como están". "Eso habla del trato y de la calidad humana que tiene, porque podría estar tirado en su oficina mirando todo de las cámaras y no. Él sabe que los actores lo queremos y lo necesitamos", cerró.