El actor Luciano Castro volvió a hablar de la filtración de sus fotos y de un video hot luego de que su esposa, la modelo Sabrina Rojas, confesó de que sabían de la existencia del material y que había enviado a otra mujer cuando estuvieron separados. “Lo mediático me mató”, sostuvo Castro durante una entrevista con Los Ángeles al Mediodía (LAM).
Lee más | ¡Se supo! Sabrina Rojas reveló la historia detrás de las fotos íntimas de Luciano Castro
“Sabíamos que esas imágenes estaban y existían, porque en el momento que estábamos separados cada uno hizo de su vida lo que quiso, lo que pudo. Cuando nos reconciliamos, a veces para seguir avanzando hay que blanquear y me pareció más que sano. Porque cuando sucedió nos encontró fuertes”, confesó Rojas el domingo ante la pregunta de Mirtha Legrand.
“No me enoja más el tema, me lo tomo con humor. Me ayudaron muchos mis compañeros, mi esposa, que no me permitieron que me lo tome con humor, me lo impusieron”, agregó Castro que se encuentra a punto de estrenar la obra “Desnudos” en donde comparte cartel con Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres, Mercedes Scápola y la mencionada Rojas.
A principio de octubre se comenzaron a viralizar las imágenes. Rápidamente, tanto Rojas como Castro procuraron aclarar la situación. Recientemente el actor se refirió al episodio. "Opto por no hablar porque hay una cosa de morbo que a mí no me interesa. A mí me interesa hablar con mi esposa, sobre todo con mi hijo (mayor) y con la gente que les pude causar algún tipo de efecto rebote”, explicó el galán la semana pasada en Confrontados.