Más
Show

Luciano Pereyra y su operación: "Gracias a Dios ya pasó"

Desmintió los rumores que aseguraban que su vida corrió peligro y agradeció los mensajes de apoyo de sus fanáticos. Sus palabras.

29 Septiembre de 2016 07:30
1552079382401

Luciano Pereyra reapareció tras la operación de urgencia a la que fue sometido la semana pasada en el Sanatorio de los Arcos. El cantante grabó un video  y demostró que está más fuerte que nunca.

El cantante estuvo internado en el Santatorio Los Arcos.

Los rumores de que Pereyra había sido operado de urgencia por un problema en el esófago y el silencio de sus familiares asustaron a sus fanáticos. Por eso, una semana después, el cantante decidió contar con lujo de detalles lo que le sucedió.

Aquí les dejo mi saludito recuperándome!! #SiNoESMuyTarde ?? gracias x tanto amor ???? pic.twitter.com/1pdbGlZAZL

- Luciano Pereyra (@LucianoPereyra)

28 de septiembre de 2016

"En el día de mi cumpleaños (21 de septiembre) me enteré que me tenían que operar de manera urgente, no estaba programado. Fue un problema en una línea intestinal que se tenía que operar", relató el artista con su guitarra en brazos.

"Gracias a Dios ya pasó, no hubo riesgo de vida, no hubo neumonía ni problemas con el esófago. Estoy en pleno postoperatorio, recuperándome para estar en el escenario con todos ustedes. Simplemente gracias por tu mano", finalizó. 

Los problemas de salud de Luciano

En 2010, el artista nacido en la ciudad de Luján había sido operado de divertículos en el esófago en el sanatorio de Los Arcos. A pesar de que la operación fue exitosa, días más tarde contrajo una infección intrahospitalaria que complicó su estado. 

"La pasé horrible. Pero con esa frase sinteticé todo. Fue la verdad. Tenía tantos drenajes... Me alimentaban por yeyunostomía, por parenteral... Tenía como 10 tubos o más conectados a mi cuerpo. Todo era muy invasivo", detalló sobre la intervención que le hicieron en el 2010.

Como si esto fuera poco, en agosto del 2011 la vida lo volvió a poner a prueba: fue sometido a una cirugía programada por sus problemas en el esófago interior.

Aunque la intervención quirúrgica en la Clínica San Camilo estaba prevista de antemano, un cuadro de neumonía agravó su estado de salud: estuvo treinta y cinco días internado, diez en coma farmacológico.

"Tuve problemas muy graves de salud. La primera fue jodida; la segunda, peor. Estuve al borde de irme. Como dice un amigo: 'Te revolotearon los cuervos'", contó el cantante en diálogo con la revista Viva.