Big Bang! News
Más

Luego del escándalo con su marido, Vicky Xipolitakis celebró su cumpleaños rodeada de "amor"

Del festejo, además, participó Javier Naselli, su pareja y padre de su hijo, a pesar de que días atrás protagonizó una pela con la ex vedette.

24 Diciembre de 2018 08:56
1552084275915
1552084275915

La vida de Vicky Xipolitakis cambió de la noche a la mañana. El 12 de diciembre se convirtió en la flamante mamá de Salvador Uriel y casi una semana después llamó al 911 para echar de su casa a Javier Naselli, quien es su marido y padre de su hijo, por una supuesta discusión por la tenencia del menor. Al parecer, el empresario se lo quería llevar a Estados Unidos con él.

Vicky junto a Salvador durante su cumpleaños. 

Tras el llamado al 911, Naselli se retiró de la casa de la ex vedette y más tarde la propia Vicky dejó entrever que su relación matrimonial estaría terminada. "Estoy con un bebé y tengo un demente. Quiero se lo lleven", había asegurado la mediática y aclaró que sufrió violencia verbal.

Vicky junto a su familia. 

Lo cierto es que la vida de Vicky da constantes vueltas y este domingo celebró junto a familiares y amigos la llegada de sus 33 años. A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió detalles de la celebración junto a su hermana, Stefy, su mamá, su papá y su otro hermano.

Caber destacar que su mamá también aprovechó la ocasión para celebrar su cumpleaños con sus hijos, ya que sumó un año más de vida el 22 de diciembre. Como siempre, Vicky eligió una temática para la fiesta y esta vez le tocó el turno al “amor”.

La decoración bajo la temática del "amor". 

Y es que después de señalar que Salvador es el “mejor regalo” que le pudieron haber dado en su vida, aclaró: "Todo corazón porque así lo siento. Con Salvador Uriel conocí el amor, ¿cómo no voy a pedir un cumple lleno de corazones? Gracias bebé por hacerme la mamá más feliz". 

Tanto Vicky, su familia, como el resto de los invitados degustaron jamón crudo con melón, frutilla con nueces y queso brie. La casa de la vedette estuvo decorada con corazones y rosas. Además, la mesa dulce contó con varias tortas de similar decoración y waffles con helado.

El dato llamativo de la velada fue la presencia de Naselli, quien pese al escandaloso conflicto de hace algunos días con Vicky, estuvo presente en la fiesta a pesar de que no se lo ve en ninguna de las fotos que compartió la ex vedette en las redes.

“Hermoso cumple. Gracias familia y amigos por estar siempre, los amo”, cerró la griega en las redes sociales.

10