22 Junio de 2015 20:06

1/2
Luciano el Tirri bailó esta noche en Showmatch, y con el humor que lo caracteriza relató como fue el robo que sufrió hoy a la mañana en una peluquería del barrio de Colegiales. El primo de Marcelo Tinelli contó que le pusieron “un revolver muy antiguo en el pecho” y le dijeron “dame todo”.
Todo sucedió cuando dos personas armadas entraron a la peluquería en que se encontraba Luciano y se llevaron sus pertenencias y el dinero de la caja del local. El Tirri confesó que los ladrones le dijeron que se merecía que le pegaran un tiro por lo mal que bailaba, y el les prometió que iba a mejorar su baile, lo que, según contó, enfureció aún más a los delincuentes.
El Tirri bailó a la noche, luego de haber sido asaltado a la mañana
A pesar de haber sufrido el traumático episodio, Luciano Giugno se presentó esta noche en el programa de su primo, Marcelo Tinelli, vestido de granadero junto a su bailarina, Noelia Marzol.
La actuación de la pareja no convenció a los jurados, que no tuvieron consideración por lo que sufrió el Tirri, y los puntajes para ellos fueron bajos. Un cinco por parte de Ángel de Brito, un seis de Moria casán, un cinco de Solita Silveyra y un uno de Marcelo Polino.
Todavía falta el voto secreto de Nacha Guevara, pero los 17 puntos que tienen hasta el momento Luciano y Noelia los deja prácticamente condenados a la sentencia.