Con más de 35 años de carrera, Luis Miguel se transformó en los últimos años en el cantante más chiflado y excéntrico de, por lo menos, este lado del océano Atlántico.
A la izquierda, Luismi modelo 2017. A la derecha, Luismi 2016: ¿hubo cirugía?
Entrevistas a oscuras, giras enteras suspendidas, problemas de sobrepeso y adicciones, constantes rumores de estar a punto de tocar el arpa y una vida privada cargada de misterio hicieron de la carrera del Rey Sol un circo de variedades donde la música, con suerte, pasó a ocupar un segundo plano.
En Las Vegas, Luis Miguel salió a mostrar su nueva versión oficial y no excéntrica
Como siempre, el Rey Sol sigue enamorando a sus fans
Pero como el Ave Fénix, el cantante puertorriqueño nacionalizado mexicano reapareció en público y para sorpresa de todos, se lo vio flaco, alegre, abrazado a sus fans y con un peinado raya al costado que parece ponerle fin a la década de pelo tirado para atrás y engominado como con un lengüetazo.
Solicitado: nadie en Las Vegas se quiso quedar sin su foto junto a Luis Miguel
Y lo más importante de todo: se lo vio vivito, coleando y mega saludable, dejando atrás a los constantes rumores que daban cuenta de un frágil estado de salud que lo obligó a suspender los show de su última gira a comienzo de 2016.
Vestido con una camisa blanca, saco negro, anteojos y varios kilos menos, el Rey Sol se mostró en público en Las Vegas, Estados Unidos, y siempre rodeado de fanáticos, que tuvieron la suerte de que no salga corriendo al reconocerlo.
El Rey Sol le dedicó todo el tiempo a sus fans
Luis Miguel, más brillante que nunca
Todo lo contrario, el Luis Miguel modelo 2017 sonríe, abraza a sus fanáticos, posa como nunca antes para los flashes de los smartphones que lo encontraron en su recorrida nocturna.
Una versión prácticamente irreconocible al de hace pocos meses atrás, cuando fue noticia porque parecía derretido por culpa de un autobronceante traicionero o por cuando le exigió a una periodista del diario Clarín hacer una entrevista, la primera que daba en años, totalmente a oscuras, simplemente porque a él se le ocurrió.
Luismi derretido: el día que el autobronceante lo traicionó
Lo cierto es que esta versión de Luismi dejó encantado y asombrados a todos, al punto tal que ahora, más de uno, se pregunta con al de maldad: ¿acaso no será uno de sus tantos dobles que dan vuelta por el mundo? Creer o reventar... sólo su vuelta a los escenarios dirá la verdad.