Más
Show
Alto divo

Luis Miguel llegó al país: los excéntricos pedidos para su estadía y la cena millonaria con sus fans

El cantante suspendió su concierto en Bolivia debido a "problemas logísticos", pero no dudó en volver a ver a sus fans argentinos.

05 Marzo de 2024 14:03
Luis Miguel en el Movistar Arena,

La empresa que organizó la gira de Luis Miguel en Bolivia informó que el cantante suspenderá su show programado para el 28 de marzo por "temas logísticos", lo que generó frustración en sus fans. Mediante un comunicado, expresaron que: "Esta decisión se ha tomado debido a una serie de circunstancias de carácter logístico que afectan la viabilidad del espectáculo". 

Sin embargo, Luis Miguel no suspendió su gira por la Argentina y ya se encuentra en el país para que sus fans puedan disfrutar de una velada con su ídolo en suelo nacional. El mexicano llegó a Buenos Aires en la tarde de ayer en un vuelo privado proveniente de Chile, donde realizó dos shows totalmente sold out en Santiago. 

Luis Miguel.

El "Sol de México" se presentará el 5 de marzo en una cena de gala en La Rural, y luego se presentará en el Campo Argentino de Polo, los próximos 6, 8 y 9 de marzo. Después, Luismi completará su tour argentino en Córdoba, donde actuará en el Monumental Alta Córdoba, el 14 de marzo.

¿Cómo será la super gala de lujo con Luis Miguel?

La ceremonia se realizará en La Rural en una cena muy exclusiva con solamente 2200 invitados que pagaron un ticket especial para disfrutar todos los clásicos del ídolo latino mientras disfrutan de una recepción, un menú de tres pasos de primer nivel a cargo del cátering del Hotel Faena, el cual incluye carpaccio de pulpo, una gran variedad de carnes patagónicas con vegetales y un exquisito postre. 

Sin embargo, algunos fans están preocupados porque no sea una estafa y quien se presente sea el "falso Luismi", ya que el año pasado, en sus presentaciones en el Movistar Arena, se rumoreaba que el que actuaba allí era un doble, ya que prácticamente no había interacción con el publico, ni emitió una sola palabra entre sus canciones. Sin embargo, la gira de Luis Miguel es una de las más exitosas del ritmo latino en el periodo 2023-2024, con un total de 111 recitales durante todo el año, donde lo verán más de 2 millones de personas. A esto, se le suman los 66 conciertos que brindó en 2023, que comenzó, también, en Buenos Aires. 

Los requisitos de Luis Miguel para su camarín

Resulta ser que, a pesar de ser un artista internacional de semejante talla, los organizadores del evento en Argentina se sorprendieron por la sencillez de sus pedidos. Mientras que Taylor Swift pedía mil botellas de vino, empanadas y hasta un helado importado, Luismi solamente pidió una bandeja de frutas frescas cortadas como para dos personas, una variedad de quesos, un paquete de almendras y doce botellas de agua. 

Además, pidió que no se utilice el color gris en la decoración, sino colores pasteles, beige y blanco, con un sofá de dos cuerpos que sean cómodos y estén limpios para recibirlo y un espacio especial con al menos un baño privado con ducha. 

Luis Miguel.

Además, en la zona de maquillaje, pidió un espejo cuerpo entero y otro con luces, dos velas aromatizantes de vainilla, un tacho de basura pequeño, una planta y 12 rosas blancas para poder regalar a su público en el show.

Lo más curioso del pedido de Luis Miguel fueron los pedidos para su almuerzo y cena, ya que pidió una juguera con extractor de jugos, cuchillos afilados y una canasta grande que incluya zanahorias, tomates, jengibre, naranja, pomelo, pepino, frutillas, perejil, bananas, manzanas rojas y verdes, apio y ananá para preparar jugos. 

Además, resolvió que es necesario un set de té,  vasos de papel para café, cucharas, azúcar morena y blanca, y una buena botella de tequila, para no perder su costumbre mexicana. 

La Cena de Gala cuesta para los comensales unos 1500 dólares y las fans lo esperan con muchas ansias. De hecho, Jorgelina, la presidenta del club de fans, contó que ya estipularon horarios y una logística para llegar a él durante el show en La Rural. ¡Una locura!