Big Bang! News
Más

Luis Novaresio se comprometió con Braulio Bauab y avisaron: "Nos vamos a casar, haremos una mega fiesta"

En septiembre del año pasado, el periodista había confirmado a través de su cuenta de Instagram que estaba saliendo con el reconocido empresario inmobiliario.

01 Julio de 2020 16:43
novaresio
novaresio

Periodista, abogado, un rosarino en Buenos Aires y enamorado. Así se define Luis Novaresio actualmente en su cuenta de Instagram. ¿La sorpresa? Decidió dar el siguiente paso y en medio del aislamiento social y obligatorio se comprometió junto a su actual pareja, Braulio Bauab,  en una ceremonia íntima dentro de su hogar que contó con un brindis con champán y música electrónica.

Feliz, el periodista describió el romántico momento en diálogo con la revista Caras: “Cuando Braulio sacó el estuche con los anillos, y después de que logré parar de llorar, en algún momento de la noche nos pusimos los anillos. Nosotros pasamos la cuarentena en mi casa, y este compromiso tiene que ver con lo que se produjo a partir de esta convivencia".

Según contó el también abogado, la convivencia fuer forzada, a causa de la crisis sanitaria, pero aclaró que con el tiempo se convirtió en algo "muy placentero". "Nosotros no pensábamos tener tanta cotidianidad, pero la cuarentena lo presentó de esta forma. Como Vera (la hija de Bauab) tiene su cuarto acá, ella pasa unos días con la mamá y otros conmigo, y se produjo una convivencia muy linda”, explicó.

En la misma sintonía, Bauab contó los detalles de las alianzas de compromiso: “Los anillos tienen inscripciones muy íntimas que tienen que ver con las pequeñas cosas que van construyendo una historia de amor. El anillo mío dice: 'Callate Benedetti', porque todos los días cuando se va temprano a la radio, Luis me deja una cartita de amor. Tengo un sobre enorme con todas”.

Fue entonces, que Novaresio acotó: “Mi anillo dice: 'Churro moi', porque él a mí me dice 'Churro'. O sea que sería 'Churro mío'. Son códigos entre nosotros, complicidades. El mensaje es que, a pesar de este momento tan oscuro e incierto que vive el mundo, para mí queda como algo secundario ante la certeza y la luminosidad de todo lo que amo a este tipo. Este es un momento de gran felicidad”.

Y, finalmente. Bauab afirmó: “Nos vamos a casar y, cuando se pueda, haremos una mega fiesta”. En septiembre del año pasado y después de mantener su vida privada resguardada bajo siete llaves, el conductor de América TV y radio La Red reveló que estaba en pareja con el reconocido empresario inmobiliario.

Bauab es, además, padre de una pequeña de nombre Vera de tan solo un año a la que tuvo a través de un sistema poco común en nuestro país: la "coparentalidad", en el que dos personas se unen para la crianza de un niño sin ser pareja.

En este caso, Bauab decidió convertirse en papá junto a Virginia Laino, y -según remarca en sus redes sociales- fue la mejor decisión de su vida.  "Me costó mucho lograr una cita con ella para contarle qué era la coparentalidad", había contado el empresario en una entrevista.

Ambos se conocieron a través de un amigo en común que estaba al tanto de su deseo. En ese momento, Bauab estaba en pareja y surgió la posibilidad de convertirse en papá a través del vientre subrogado, una práctica que no es legal en la Argentina.

Sin embargo, el reconocido empresario inmobiliario desestimó casi de inmediato esta idea, dado a que su deseo era que su hijo “tuviera una mamá”. “Es muy personal y no debería haber juicios morales. Yo quería más que tuviera una mamá a que fuera un hijo de dos papás", contó.

Fue entonces que Bauad le propuso a Virgina conocerse durante un año, antes de dar comienzo a este proyecto. Pero solo bastaron cuatro meses para que ambos estuvieran de acuerdo y comenzaran la búsqueda de Vera, quien nació bajo el tratamiento de fertilidad.

Actualmente, Bauad y Virginia mantienen un régimen especial en el que se dividen el cuidado de la pequeña y mantiene un vínculo de amistad. Vera pasa cuatro días a la semana en la casa de la mamá y tres veces en la casa del papá, con una cena familiar en el medio de la semana. "Yo tengo una cama en la casa de él y él una habitación en la mía”, reveló ella.

10