Hay cuestiones místicas en la vida que son creer o reventar y mucho más si se trata de lo espiritual y de lo que se hace en cuestión de fe. Si bien hoy en día está sumamente reflejado en la sociedad, ya que se ve y se contempla en la cotidianidad mucho más que lo que se hacía antes, hay diversas cosas que no dejan de sorprender para el afuera o para quien todavía no se inculcó en esa sintonía.
En este caso, Luis Ventura eligió someterse a una acción de mística espiritual en pleno programa radial. Mientras realizaba su programa diario Ventura Show, en Radio Del Plata, el conductor decidió invitar a Aristida Genez Alcaraz al estudio para que pueda realizar una experiencia de ese modo con todos los presentes.
Aristida Alcaraz es una conocida dentro del mundo de la farándula y los famosos, porque es vidente y sanadora, por lo que muchas figuras del espectáculo han recurrido públicamente a ella para que pueda ayudarlos en conflictos o en cierto punto, relajarlos cuando estaban a punto de cumplir con un objetivo en cuestión.
Con el fin de someterse a una experiencia mística de la mano de Alcaraz, el miércoles 19 de junio por la mañana Luis Ventura, su hermano Carlos y el humorista Pato Benegas, se dejaron llevar en vivo y en directo ante la imposición de manos de la sanadora, quien en cuestión de segundos logró relajarlos, acostarlos por el piso y que queden en "modo zen".
Fue muy particular lo que se vivió, porque realmente los presentes se dejaron llevar por las manos que apoyaba Alcaraz en su cuerpo. Con la mente más que relajada, fueron pocos segundos lo que tardó en convertir el hechizo de que cada uno despeje su mente dentro del trabajo para poder relajarse y ubicarse en otro plano.
A pesar de que en un comienzo todo fue a modo de intriga y expectantes por lo que sucedería, cuando Alcaraz comenzó a realizar su parte, la locutora del programa, Nora Briozzo empezó a relatar paso por paso lo que iba sucediendo para darle más épica a los hechos y al resultado final.
En pocos minutos, los tres hombres presentes pudieron vivir luna imposición de manos en el cuerpo, que hace que se logre una armonización energética total. De esa manera, fue como todos quedaron tendidos en el piso del estudio radial, de tal manera que hasta no hablaron ni emitieron sonidos durante unos largos segundos.
Minutos más tarde, Alcaraz les pidió que poco a poco comiencen a abrir los ojos y a realizar leves movimientos con el cuerpo para que no se vuelva brusco y entorpecedor, y además para evitar mareos y malos sentimientos. En eso mismo, Ventura fue el primero que rompió el silencio diciendo que sintió "paz" en ese breve tiempo que estuvo recostado y relajado en el piso.
El presidente de Aptra, contó detalles de lo que vivió e hizo hincapié en un lugar en particular, donde solía tener diversas problemáticas. "Sentí una gran paz, como una liberación de la zona lumbar, donde yo tengo mucha intensidad, mucho dolor, a propósito de una lesión en el fémur", indicó.
Luego, mientras cada uno fue recuperándose, el conductor reforzó sus dichos y aseguró que el trabajo de "La Mística", como es conocida Alcaraz en los medios, es 100 por ciento real y recomendado, dado a que él mismo pudo entrar en un "estado zen" en muy poco tiempo.