21 Agosto de 2017 12:37
Luego de que su hijo mayor Noah se recuperara favorablemente de un cáncer de hígado, Luisana Lopilato resurgió a la vida pública acompañada por un nuevo protagónico cinematográfico.
Luisana está a punto de estrenar su nueva película.
Así, en Los que aman odian -que se estrena el 7 de septiembre- encarnará un papel muy distinto a los que le tocó encarar en la mayor parte de su carrera: una auténtica "mujer fatal".
Y de la mano de ese rol tendrá una apasionada escena de sexo con Guillermo Francella, quien interpretó a su padre en la comedia televisiva Casados con hijos. Circunstancia que creó cierto revuelo cuando se filtró parte del segmento.
"Ya no soy una nena"
"No sé porque repercutió tanto", declaró Lopilato en charla con Clarín. "Yo creo que no va a ser incómodo para nadie ver la escena. Al contrario, va a sorprender. Cuando seguís la historia te metés en la trama y es diferente el efecto mirado desde esa perspectiva".
"Me veo muy diferente en la película. Ya no me veo en la pantalla como una nena, ni doy para ciertos roles de ese tipo", agregó. "Voy creciendo. Aparte cuando trabajaba con Guillermo en Casados con hijos, yo tenía 17 años y ahora ya tengo 30. El tiempo pasó, me casé, tengo dos hijos".
#LosQueAmanOdian estreno septiembre 2017
Desafío
"Mi personaje es todo un desafío. Es una femme fatale de los años '40 que vuelve locos a los hombres. Estoy muy contenta con el resultado", contó Luisana en relación a Mary, la mujer que interpreta en el filme.
Quinta semana de rodaje de "Los que aman, odian"
Basada en una novela de Adolfo Bioy Casares y Silvina Ocampo, la película sigue a Enrique Hubermann (Francella), un médico que huye de un amor conflictivo y se refugia en un viejo hotel de playa. Allí, se encontrará con la mujer que intenta olvidar y se verá involucrado en una intriga criminal.
Terminó el rodaje de #LosQueAmanOdian.
"Guillermo es un amor, muy buen compañero y yo aprendí siempre mucho de él. Lo cierto es que también nos divertimos un montón y eso siempre suma", ilustró Lopilato sobre su compañero.