Más
Show

Luisana Lopilato habló del pozo depresivo en el que cayó por la salud de su hijo

La actriz recibió a la diva en su mansión de Canadá y mostró cómo es su rutina. Luego reveló detalles muy íntimos del duro tratamiento contra el cáncer de su hijo mayor.

10 Julio de 2017 05:05
1552081555372

Susana Giménez viajó a Canadá para entrevistar a Luisana Lopilato y Michael Bublé para hablar sobre la recuperación de su hijo Noah, de tres años, quien luchó contra el cáncer.  

A fines del año pasado, el hijo mayor de la pareja fue diagnosticado y toda la familia, incluido Elías -de menos de un año en ese entonces- se instalo en Los Ángeles para que Noah pudiera cumplir con su tratamiento.

La actriz reveló cómo vivió la batalla contra el cáncer que padeció su hijo.

Luisana hasta el momento no había brindado una entrevista en la que revelara tantos detalles. Habló de su familia, de la salud actual de Noah y de cómo fue enfrentar el cáncer. Al comenzar a hablar, no pudo contener la emoción.

Loading...

El próximo miércoles a las 22:15 hs, Susana Giménez presentará un programa especial desde Canadá con la entrevista completa. Pero en un adelanto, la actriz resumió en 8 frases el duro momento que transitaron.

Las frases más destacadas de la entrevista

"Lo único que me sacó adelante fue la fé". 

"Todo nos llegó. Todo fue necesario, todos los llamados, los mensajes de la gente, las oraciones".

"Desde el primer momento dije que se iba a curar".

"Estuve positiva".

"Sabia que Dios iba a continuar haciendo lo que estaba haciendo; de poner a los médicos que puso, que guíe las manos de los doctores, que tenga los mejores tratamientos". 

"No había semana en la que no iba a la iglesia a orar".

"Hoy pido todas las noches: 'Dame fuerzas para seguir adelante'". 

"Tenía momentos en los que estaba muy mal, y estaba tirada, pero me volví a levantar".

Además de la entrevista, la diva recorrió la mansión de los Bublé y compartió la rutina de la actriz. Estuvo cuatro días en los que tomó una clase de crossfit, anduvo en bicicleta y comió un pancho. Parece un dato menor, pero no lo es. La diva confesó que hace más de veinte años que no comía uno.