25 Enero de 2017 16:16
Durante años, Susana Giménez pasó sus veranos en La Mary, una gran casa que construyó en Punta del Este y que bautizó con el título de la que quizás es su película más recordada.
Susana posó en su nueva casa uruguaya (Foto: ¡Hola!)
Sin embargo, la diva decidió invertir unos cuántos millones de pesos en la construcción de una nueva propiedad en Uruguay, ubicada a 15 kilómetros de la laguna Garzón, la cual estrenó semanas atrás.
La Tertulia fue construida con piedras extraídas en la zona (Foto: ¡Hola!).
La casa se llama La Tertulia, nombre que según le reveló Giménez a la revista ¡Hola!, eligió porque es "un término que remite a los tiempos de la colonia, cuando las señoritas hacían tertulias y se sentaban todas en un living donde mantenían largas charlas".
Salvaje y bravo
El nuevo hogar vacacional de Susana está en una zona que la conductora describió como más "salvaje" que el paisaje donde se ubica La Mary. "Tiene un clima bravo y vientos fuertes", describió.
El living revestido en madera con muebles importados (Foto: ¡Hola!).
"Fui un día y me enamoré del lugar, de las águilas que planean en ese vallecito, el silencio, la paz", agregó Giménez. "El campo uruguayo ofrece unas postales increíbles".
El comedor es una gran muestra del estilo rústico de La Tertulia (Foto: ¡Hola!).
Ideada por el arquitecto Javier Gentiles, la casa está ubicada en la cima de un cerro y tiene una planta divida en cuatro segmentos. Incluye también piscina y establo.
La habitación principal, decorada con coloridos tapices (Foto: ¡Hola!).
La materia prima principal para la construcción fueron piedras extraídas de la zona circundante. Las paredes interiores tienen revestimientos de madera y los pisos se construyeron en cemento alisado.
El baño tiene opciones de bañera y de ducha (Foto: ¡Hola!).
Con amigos
Para decorar la casa, Susana importó productos de Estados Unidos, donde según ella fue "más fácil conseguir objetos para el estilo de la casa".
La galería desde la cual Susana disfruta del atardecer (Foto: ¡Hola!).
"Si tengo que definir mi sello, debe ser el mix de cosas: me gusta mezclar colores y texturas, me lo voy imaginando, y eso me sale bien, me gusta", ilustró.
Susana ya invitó a sus amigos a compartir un asado a La Tertulia.
Ya instalada en La Tertulia, Giménez comenzó a disfrutar a full de sus comodidades invitando a su familia y amigos. Así, su hija Mercedes y sus amigas comparten con ella largas partidas de cartas, mientras que Marley, Julio Bocca y Humberto Tortonese la visitaron allí hace unos días para comer un asado.