Más
Show

Lujos y palitos para Maxi López: el desopilante reality show de Wanda Nara

La botinera publicó el primer capítulo de “Wan”. Quiere mostrar cómo es su vida en Italia.

22 Agosto de 2017 09:09
1552081784686

Después de meses de anticiparlo en las redes sociales, Wanda Nara finalmente cumplió su sueño: ahora tiene su propio reality show, Wan. La botinera con papeles compartió la primera entrega del ciclo digital y expuso parte de su día a día en Milán.

La rubia presentó el primer capítulo de su reality show, "Wan".

El comienzo la muestra a la rubia partiendo de su lujoso penthouse italiano (para conocerlo por dentro, hacé click acá) abordo del costoso Rolls Royce Wraith de 300 mil dólares que le regaló su marido, Mauro Icardi. ¿El destino?  El estadio San Siro para presenciar el encuentro entre el Inter y la Fiorentina.

El primer capítulo completo del nuevo reality show de Wanda Nara

“Hoy es el primer partido del campeonato. Estamos en San Siro. Nos acaban, me parece, de hacer un penal. Estoy muy emocionada”, relató la rubia desde el exclusivo palco 3 del estadio, para luego mostrarse celebrando uno de los dos goles que metió su marido.

Lució un costoso conjunto Gucci.

Como buena manager, Wanda se encargó de mostrar a la hinchada del Inter coreando el apellido del padre de sus hijas, Francesca e Isabella. Además, como mojadita de oreja, también se puede ver a los hijos que tuvo con Maxi López celebrar la hazaña de Icardi, pese a que el penal fue cuestionado por muchos.

Su remera se consigue online por $ 19.179.

Acostumbrada a ostentar, la rubia lució un look costoso. La remera-buzo Gucci (que recortó para poder lucir su generoso escote) puede conseguirse online por 890 euros ($ 19.179) y los pantalones deportivos, también de la firma italiana, cuestan 1.400 euros ($ 30.170). La botinera también lució su cartera Louis Vuitton “petite malle” de 3.750 euros ($ 80.812) y la funda de su celular LV, uno de los últimos lanzamientos de la casa de diseño francesa.

Palito para Maxi: mostró a sus hijos corear el apellido de Icardi.

“La última en abandonar el estadio. Tres a cero ganamos el primer partido del año. Chau, beso para todos”, se despidió al cierre de la primera entrega.