Desde julio que la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutan de la gastronomía, la ropa y los lujos en Estambul. Acompañados por sus cinco hijos, Francesca, Isabella, Constantino y Benedicto, la presentadora del programa de Masterchef, comparte su día a día a sus seguidores.
En esta ocasión, aprovechó que sus hijos estaban en el colegio y que Icardi tenía un rato libre para embarcarse en un lujoso yate para disfrutar del mar, el calor y las asombrosas vistas de Estambul.
La primera foto que compartió la conductora fue una selfie de ambos: ella lucía una bikini naranja y azul, mientras que él llevaba un traje de baño color azul oscuro. Luego, filmó a su marido de espalda disfrutando del mar.
"Desprecio por la Universidad Pública": Granata se cruzó con la cuenta de UNLAM y la fulminaron
En las imágenes se puede observar cómo es la embarcación, está conformada por asientos y sillones para descansar, además Wanda compartió la foto de un banquete que les prepararon para el almuerzo: una mesa larga para 16 personas, con platos típicos de Turquía.
La escapada romántica de la pareja en el ostentoso yate comenzó en el pasadizo que une el mar Negro con el mar de Mármara. El recorrido continuó por el puente de Faith Sultan Mehmet, inaugurado en 1988 y localizado a cinco kilómetros del puente de Bósforo, que es una estructura colgante que cuenta con una distancia de 1500 metros.
En las postales compartidas por el futbolista se aprecia la icónica mezquita de Camlica, inaugurada en 2016. Se trata de la más grande de Asia Menor, con una capacidad para albergar más de 30 mil creyentes.
Cuernos, millones y hasta un caballo: Britney y los secretos detrás de su (nuevo) divorcio
La publicación superó los 540 mil me gusta y un montón de comentarios de los fanáticos que elogiaron el recorrido en yate. Los días previos, la conductora había recorrido junto a sus hijas más pequeñas los distintos edificios emblemáticos de la ciudad.
Pronto la modelo se va a distanciar de su marido y va a regresar a la Argentina para iniciar un tratamiento el cual, según sus declaraciones en una nota en Telefe, lo hará en Fundaleu. “Elegí mi país”, sostuvo la conductora. Sin embargo, a pesar de la enfermedad que está atravesando, no impide que con su pareja disfrute de los atractivos del Viejo Continente.