Estaba entusiasmada y algo inquieta: La modelo confesó que el ritmo le provocaba “nervios” debido a su lesión en el abductor y habló de su pareja, el economista Martín Redrado.
“Debe estar nervioso porque ayer le mostré el ensayo y le dije que iba a protagonizar un agua-sex-dance”, contó Luli Pop y agregó que así vestida “va a terminar” hoy con el economista.
Luli mostró todo su cuerpo con un traje con muchas “transparencias”.
En el baile, Salazar subió la temperatura del estudio y se lució con su Aquadance. “Los felicito. Hay dos cosas que me gustan mucho en esta pareja, no se quejan nunca y son muy originales”, explicó Ángel de Brito y elogió la coreografía.
“Fue muy buena la coreo, Luciana te vi más cómoda en el agua”, dijo el periodista de espectáculos y le puso un nueve.
La pareja brilló y lograron uno de los puntajes más altos de este ritmo.
Nacha Guevara se mostró sorprendida con el desempeño de la pareja. “Tomaste muchos riesgos. Muy linda y diferente la coreografía”, opinó la actriz que tiene el voto secreto.
“Es la coreografía más inteligente que vi hasta ahora”, dijo Moria Casan y agregó que la pareja estuvo “muy jugada” y que corrieron todos los riesgos. “Me asombraron, no vi ninguna desprolijidad”, expresó la vedette y los calificó con un diez.
La rubia hizo un despliegue de sensualidad y erotismo en la pista.
“Son extraordinarios. Llevaron el ritmo perfectamente, felicitaciones”, manifestó Soledad Silveyra y les puso un nueve.
Para Marcelo Polino, el baile estuvo muy bien. “Me gustó mucho, lo hicieron muy erótico”, dijo el periodista y les puso un nueve.