Entre lágrimas, totalmente angustiada y mirando a su alrededor con mucho temor, Luli Fernández publicó un video dando a conocer que sufrió un violento asalto en su casa, en la localidad de Villa de Mayo, donde convive con su esposo, el abogado Cristian Cúnero Libarona, y su hijo, Indalecio, de tan solo un año de vida. “Me dijeron que se iban a llevar a Indalecio”, contó.
Con la voz temblorosa, la integrante del ciclo Fantino a la tarde contó a través de un video en Instagram, que los delincuentes le exigieron con armas plata y que la tiraron al piso. “Acaban de entrar a robar a mi casa, en Villa de Mayo, en el partido de Malvinas Argentinas. Estoy temblando... Me hicieron tirar al piso y nos amenazaron con armas”, detalló.
Según relató, los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y relojes, de ella y de su marido. "Eso es lo de menos. La Policía llegó enseguida y me imagino que, en cuarentena, van a encontrar a dos personas que están en un auto blanco circulando por la zona. Así que ojalá que nos pueden ayudar a que esta gente, que es la peor pandemia que nos rodea a los argentinos hace muchísimos años, por lo menos que a estos dos los agarren. Es una situación espantosa", contó.
Minutos después de colgar el video, la modelo se manifestó por escrito en la red social.
"Gracias a la chica que me atendió en el 911, por contenerme y por tranquilizarme. Gracias a los dos policías que vinieron en seguida y salieron a buscarlos. No dudo que en cuarentena, con la poca circulación que hay en la zona, tendremos pronto novedades", cerró, esperanzada.