11 Marzo de 2017 18:15
Con un look para el infarto y una lesión acuestas, Luciana Salazar se presentaba en la pista del Bailando -a finales de octubre de 2015 y junto a su bailarín, Jorge Moliniers- para el “Aqua sex dance” en el que dejó boquiabiertos a todos. En aquella oportunidad, la modelo subió la temperatura del estudio exhibiendo su escultural figura y logrando 37 puntos.
El súper hot aqua dance de Luciana Salazar.
El tiempo pasó y el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli fue evolucionando y cambiando de caras famosas. Y ahora, con la nueva edición de la competencia a la vuelta de la esquina, Luli Pop se anima a postularse una vez más al show, aunque esta vez la mujer de Martín Redrado prefiere estar lejos de la pista de baile y sentarse en la silla de jurado.
Consultada por el ciclo radial Agarrate Catalina por si vería con buenos ojos participar en el Bailando 2017, al menos como jurado, Luli contestó: “Yo estuve en el rol de jurado en Canta si puedes, y eso sería muy divertido. Sacaría otra Luciana porque soy muy exigente, entonces tal vez, ahí sería un poquito más mala. Soy brava y para mí un 10 no existe”.
En ese contexto, la bella rubia contó que “le divertiría” en algún momento ocupar el rol de jurado en el programa de Tinelli porque “quizás, uno me ve como más tranquila pero no me ve en el rol de tener que calificar. Ahí soy más cruda”, manifestó la modelo.
"El Bailando es algo que a mí siempre me encanta. Sobre todo por el último porque la pasé muy bien. El segundo fue un poco duro, pero el tercero fue maravilloso y la pasé increíble", reconoció Luciana Salazar en diálogo por La Once Diez.
Y agregó: "Además de que me gusta bailar, es el programa, Tinelli, la gente y todo el equipo de la producción. Imaginate que trabajé con ellos muchos años y tengo muy buena relación. Me encanta trabajar para Ideas del Sur".
Luli Pop en el Bailando 2015.
Cabe recordar que días atrás fue Graciela Alfano quien se postuló al lugar que hay vacante en la silla de jurado al decir que le gusta generar contenido. “No tiene que ver solamente con mirar cómo se baila, tiene que ver con el timing televisivo. Y sin humildad, creo que he sido uno de los mejores jurados. Me encantaría estar, me encantaría trabajar con ellos", señaló.
Las olas y el viento ???? ultimo dia de playa
Por el momento, solo se confirmaron las presencias de Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel de Brito como jurados del ciclo. También se espera por saber si Pampita finalmente aceptará volver a repartir los puntajes a los participantes. El Bailando 2017 tendrá varios cambios, estará dividido en dos competiciones y tendrá la presencia de una mujer “no famosa” en al pista.