En medio de un viaje a Miami, Luciana Salazar y Martín Redrado parecen estar una vez más enfrentando un momento tormentoso en su relación.
Redrado y Salazar estarían atravesando una nueva crisis.
La pareja viajó desde Washington, la ciudad en la que residen hace un tiempo, con la idea de pasar unos días de descanso. Sin embargo, él decidió volver solo a su hogar dejando a "Luli" en Miami.
Detrás del precipitado regreso de Redrado habría una fuerte pelea entre ambos. Incluso, el periodista Luis Bremer informó vía Twitter que el economista abandonó a Salazar sin pagar la cuenta del hotel y dejándole apenas 10 dólares.
Mi vida en un aeropuerto ?????? viaje local #lookoftheday #louisvuitton #miumiushoes #ditasunglasses
Una foto publicada por Luciana Salazar (@salazarluli) el 6 de Jun de 2016 a la(s) 1:44 PDT
Sin embargo, según aclaraciones surgidas luego, Luciana se habría quedado en Miami sola por elección, ya que su pareja fue a visitar a sus hijos con quienes la modelo no tiene buena relación.
Redrado, por su parte, le envió un mensaje a Luis Novaresio mientras estaba al aire en Desayuno Americano para desmentir tanto la separación como el abandono de "Luli" en Miami.
Granata suma leña al fuego
Este no es el primer problema que Salazar enfrenta en los últimos días. Luego de anunciar su embarazo, Amalia Granata -quien tuvo un romance con Redrado- reveló que recibió un mensaje del economista contándole que a Luciana “no la aguantaba más” a causa de sus constantes celos.
La rubia no se quedó callada y contestó vía Twitter. "Yo tengo un audio de él tratándola de mentirosa a ella", declaró. "¿Por qué se las agarra conmigo? ¿Raro, no? Para que lo vea un psicólogo. Que me deje en paz.