Alguna vez, Luciana Salazar y Amalia Granata estuvieron enfrentadas de la mano de un triángulo amoroso que tuvo como tercer ángulo a Martín Redrado. Así, no es extraño que el público de Twitter haya querido saber la reacción de la modelo ante las noticias de la infidelidad de la cual fue víctima su antigua rival.
Luciana Salazar no quiere polémicas.
Sin embargo, "Luli" pateó la pelota a la tribuna y no quiso entrar en polémicas. Consultada al respecto por una usuaria de la red social, Salazar se despegó al instante del asunto.
"¡No me gusta ésto!", subrayó la rubia. "No me arrobes con estas cosas. Yo no le deseo el mal a nadie. Respeto por favor", agregó evitando responder a otros tuiteros que buscaban su opinión sobre el mal momento de Granata.
Produccion de @revistacaras en @acqualinaresort #miami #louboutinworld
Una foto publicada por Luciana Salazar (@salazarluli) el 30 de Ago de 2016 a la(s) 9:42 PDT
Está claro que, por lo pronto, Salazar tiene motivos para estar en paz. Hace unos días se mostró sensual y explosiva en una producción de fotos que realizó para la revista Caras.
Esta vista disfrute durante mi estadia en el Aqcualina sunny isles ???? #miami
Una foto publicada por Luciana Salazar (@salazarluli) el 22 de Ago de 2016 a la(s) 3:06 PDT
Luciana adelantó alguna de las imágenes en su cuenta de Instagram, donde puede apreciarse parte de las lujosas instalaciones del Resort Acqualina de Miami, lugar donde se tomaron las fotografías.