Isabel Macedo tuvo que operarse de urgencia luego de romperse los meniscos durante sus vacaciones en Punta del Este, Uruguay. La actriz se tomó el hecho con humor y desde su Instagram mostró todo lo que pasó. Lo extraño del caso es que luego de salir del quirófano, exhibió fotos de la herida, en algunas imágenes la rodilla lastimada es la izquierda, en otras, la derecha. Raro.
En la imagen se ve que la pierna lastimada es la derecha.
Luego de subir esta foto, la modelo comenzó a recibir críticas de sus seguidores. Es que en otras imágenes mostró que la pierna herida era la izquierda. “Ponete de acuerdo: ¿qué rodilla te lastimaste?”, le dijo un seguidor.
En esta foto , la pierna lastimada es la izquierda.
El accidente de Macedo
Sus vacaciones en el país vecino terminaron rápido. Luego de enterarse que tenía los meniscos rotos, la ex villana de “Floricienta” fue trasladada a Buenos Aires. Una vez que llegó al país, fue derivada a una clínica privada, donde la estaba esperando el doctor Jorge Batista para iniciar la intervención quirúrgica.
“Así empezó todo”. De esta manera se trasladaba Macedo hacia Buenos Aires.
Pero lejos de estar nerviosa y triste por la operación, la rubia se mostró segura y feliz de principio a fin. Exhibió todo su paso por el sanatorio a través de imágenes que fue subiendo a su cuenta de Instagram.
La primera imagen que mostró fue cuando llegó al sanatorio. Ya instalada en su habitación y preparándose para la operación: “Ahí les mando el paso a paso. Acá disfrazada de canelón”.
Ahí les mando el paso a paso... Acá disfrazada de canelón #enelmundodeisabel
Una foto publicada por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el 27 de Ene de 2016 a la(s) 7:23 PST
Pero la modelo no estaba sola. A su lado siempre estuvo su amiga Agustina Lecouna: “Mi amiga amada siempre al ladito”.
Una foto publicada por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el 27 de Ene de 2016 a la(s) 8:04 PST
Pero las ganas de mostrar su “look prequirúrgico” no pararon ahí. Instantes previos a entrar al quirófano se sacó una foto con la bata y la gorra que se usa en las operaciones: “Acá esperando a mi doctor preferido del mundo”.
Una foto publicada por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el 27 de Ene de 2016 a la(s) 8:30 PST
Una vez afuera del sanatorio, ya en su casa y con una ferúla para inmovilizar la rodilla, la protagonista de “Graduados” continuó mostrando los detalles de su lesión.
??MORNING?? #enelmundodeisabel
Una foto publicada por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el 28 de Ene de 2016 a la(s) 4:46 PST
Ésta quería subir hoy! Un pequeño progreso. Gracias por los mensajes amorosos???? #enelmundodeisabel
Una foto publicada por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el 28 de Ene de 2016 a la(s) 5:05 PST