Con más de 14 millones de seguidores, Madonna suele ser muy activa en sus redes sociales y habitualmente comparte muchos momentos de su vida privada con sus fanáticos. Además de mostrar ensayos y fotos de sus hijos, recientemente se animó a grabar un video en que el cuenta que para mantener bien su figura y su salud, se da un baño con agua helada por las mañanas, mientras que además toma una especie de caldo o te verde, que parece su propia orina, según ella misma dijo.
En la filmación se puede ver a la reina del pop vestida con un traje de neoprene, con el cual únicamente le queda descubierta la parte baja de sus piernas, y con el cual se meterá en una bañera llena de hielos. Con mucho esfuerzo, la artista aguanta varios minutos dentro del agua, hasta que finalmente sale, con toda la piel de sus piernas irritada por la exposición al frío.
¡De no creer! Por qué es bueno orinar mientras uno se ducha
Según explicó en la publicación, el agua estaba congelada, pero esta terapia resulta un buen método para mejorar el tratamiento de las lesiones, por lo que debe hacer el sacrificio de soportar los hielos en busca de mejorías.Al terminar el procedimiento, la estrella mostró que bebió una taza con caldo o té verde, aunque ella misma aseguró en broma que tomaba su propia orina. “Es realmente bueno beber orina después de salir del baño helado", dijo entre risas mientras miraba a cámara, aunque la duda de si es verdad o no que se anima a esta terapia, solo la puede descifrar ella o en todo caso sus colaboradores.
Beber la orina
La orinoterapia es una práctica que comenzó a usarse hace muchos años, cuando hace más de 5000 años en la India ingerían la propia orina para limpiar el organismo, mientras que los aztecas la usaban sobre las heridas externas para prevenir infecciones.
Quienes siguen esta terapia en la actualidad, consideran que se trata de una sustancia natural, libre de tóxicos, que ayuda a prevenir infecciones bacterianas, infecciones virales, alergias, caída del cabello y hasta evita problemas en la piel.
Del mismo modo, famosos deportistas o estrellas como Lady Gaga o Cristiano Ronaldo también se han sometido a la técnica de sumergirse en una pileta de hielo, ya que algunos especialistas médicos sostienen que brinda una recuperación rápida de los músculos luego de una fuerte exigencia.