Más
Show

Madraza: la difícil decisión de Luisana Lopilato para cuidar a su hijo Noah

La actriz optó por renunciar a la película que la tenía como una de las protagonistas, Numb: At The Edge Of The End. Su lugar será ocupado por Liz Solari.

14 Noviembre de 2016 17:39
1552079763348

Días atrás el músico David Foster, amigo íntimo de Michael Bublé, reveló que el cantante canadiense había decidido alejarse de los escenarios hasta que su hijo mayor Noah (3) se recupere completamente del cáncer de hígado que se le fue diagnosticado a principios de noviembre.

A la drástica decisión que tomó Bublé por amor a su hijo se suma la de Luisana Lopilato. La actriz -que se mantiene firme junto a Noah en Estados Unidos- renunció a la película Numb: At The Edge Of The End, la producción que tiene en sus filas a actores de la talla de Hayden Christensen, Harvey Keitel, Fernán Mirás y Rafael Spregelburd.

 

Luz, camara, acción....?? #losqueamanodian #2017 #LuSpirit

Una foto publicada por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el 26 de Oct de 2016 a la(s) 11:22 PDT

En un principio, Luisana había postergado el comienzo del rodaje de la película por las líneas de fiebre que presentó su hijo a finales de octubre. Pero ya con el diagnostico en sus manos, optó por renunciar al film. Rápidamente, la producción se movió y consiguió el reemplazo de Lopilato. Su lugar será ocupado por Liz Solari.

 

Como puedo explicar esta foto!? No puedo!! Me derrito y me derrito cada día más por estos dos hombrecitos! ??????

Una foto publicada por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el 15 de Mar de 2016 a la(s) 8:45 PDT

La película cuenta la historia de Kurt Matheson (Hayden Christensen), un veterano de guerra con trastorno de estrés post traumático que cree que el fin del mundo está cerca. Luego de establecer una relación con un dudoso Mesías (Harvey Keitel) abandona su vida cotidiana y comienza a entrenarse de una manera extrema en un refugio subterráneo.

 

Y así es como dormimos todos apretaditos en el bus!! #love #lifeontour #hola2016

Una foto publicada por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el 30 de Dic de 2015 a la(s) 12:11 PST

Noah fue diagnosticado de cáncer de hígado el 1 de noviembre. Tanto la familia de Bublé como la de Luisana Lopilato se encuentran en Estados Unidos apoyando al pequeño de 3 años. Los médicos le indicaron 4 meses de quimioterapia y los informes indicaron que el niño tiene un 90 por ciento de posibilidades de salir adelante, ya que se detectó la enfermedad a tiempo.