Eddie Toledo, quien se hizo conocido como el "brujo" personal de Ricardo Fort, murió este sábado por causas que aún se desconocen. Las malas lenguas relacionan este episodio con lo que fuera su último tui, donde había acusado a la abogada hot de practicar magia negra.
Eddie Toledo comenzó a acompañar a Ricardo Fort en 2012.
Al vidente y sus poderes se le atribuye la llegada del "Chocolatero" a las pistas de ShowMatch en 2012.El agradecimiento de Fort fue tal que lo popularizó entre los famosos convirtiéndolo en un "mediático" más.
Toledo no solo asesoraba a Fort, también aseguraba que Marcelo Tinelli lo visitaba para consultarlo en su casa de Tigre. Así fue como Eddie dio a conocer que el conductor profesaba "una extraña religión oriunda de África". Y además aseguró en ese momento: "las veces que visité la productora del conductor vi 'amuletos' colgando de las paredes y en los camarines. Sus tatuajes también esconden algo, tienen ciertos juegos de palabras y de dibujos que refieren a algo místico".
con la bonita @natachajaitt cuanta energia!!! y cuanta vibra!!!! pic.twitter.com/hEXXAp0Y
- ? El Brujo Eddie ? (@eddiebrujook)
la pasamos genial en el cumple de @MarcelaFeudale amo a esta mujer y mis energias la cubriran en este comiezo del 2013! pic.twitter.com/p7aYDdAv
- ? El Brujo Eddie ? (@eddiebrujook)
La muerte de Toledo fue confirmada por el periodista Ángel de Brito, uno de sus amigos. El Brujito ejercía su actividad desde 1999, donde decía que usaba su su don de videncia y salvación para ayudar a las personas. Alguna vez confesó que una mujer con una enfermedad terminal se curó gracias a él.
La abogada hot fue acusada con anterioridad de practicar la magia negra.
Las acusaciones contra la Fernanda Herrera, la abogada hot, no sólo provinieron de Toledo. Amigos de las abogada dieron cuenta que cuando ella ingresó al Bailando 2016 iba a un brujo "pidiéndole fama" y afirmaron: "También practicaba magia negra". Con estos antecedentes y los dichos del Brujito y su posteriormente muerte, hoy más de uno se cruza de vereda al ver a Herrera.